Las llamativas declaraciones de Alex Meret sobre David Ospina después Napoli VS Juventus por final de Coppa Italia 2019-20

Aunque el colombiano fue héroe en la semifinal, en la consagración le tocó a su compañero y competencia.

Cortesía, Instagram oficial Napoli / Cortesía, Instagram oficial David Ospina

Desde que llegó Gennaro Gattuso al club napolitano se vivieron momentos de incertidumbre en muchos jugadores, por el juego y estilo que intentaba plasmar el DT, y la portería fue uno de los temas con más dudas. Pues lo que expresó el propio Alex Meret sobre David Ospina después Napoli VS Juventus, por la final de Coppa Italia 2019-20, da a entender que la competencia sigue latente.

Se debe recordar que, a pesar de algunos errores, Gattuso se inclinó por por el colombiano ya que su juego de pies y su experiencia eran lo que buscaba para el dueño del arco. Pero hubo algunas rotaciones y el joven guardameta italiano siempre mostró que estaba para pelear por la titularidad, algo que quieren muchos ya que lo ven como el futuro del arco en aquel país.


Lo que dijo Alex Meret sobre David Ospina después Napoli VS Juventus:

Pues en la semifinal de la Coppa Italia 2019-20 Ospina fue héroe y responsable de la clasificación, no solo con atajadas salvadoras, también con ese juego de pies y la experiencia para iniciar un contraataque que terminó con el gol del clasificar. Sin embargo al final de ese duelo contra Inter de Milán vio la amarilla por demorar en un saque de portería y esto lo dejó por fuera de la final por acumulación de amonestaciones.

Y Meret tuvo una nueva oportunidad, no la desaprovechó, salvó en los 90 minutos y atajó penales para ganar el título. Por eso al final del juego habló de lo que significó esta oportunidad. Así lo registró Correire dello Sport:

"Fue realmente una gran emoción. El nuestro fue un camino hermoso, sufrido en muchos momentos, bien jugado en otros…

Estamos contentos, es una copa bien merecida y hemos hecho todo lo que debemos, estoy muy orgulloso de este grupo"

En la final hubo duelo de porteros con el veterano Gianluigi Buffon, ídolo de Meret y a quien destacó por lo que pasó en el Olímpico de Roma:

"Sigue siendo el número uno , ha salvado tres o cuatro pelotas que también son realmente importantes esta noche, para mí es un orgullo y un honor jugar en juegos como estos contra el que es mi ídolo. Es algo que me hace sentir aún más orgulloso y emocionado"

Y finalmente se dieron las palabras de Alex Meret sobre David Ospina después Napoli VS Juventus, en las que le preguntaron primero sobre el futuro, ya que se especula con su salida. Pues él considera que queda mucho por pelear y además descartó que fuera una revancha contra el colombiano por haber perdido la posición:

"Este fue solo el primer paso, todavía hay mucho por hacer. Logramos llevar a casa esta copa, que era uno de nuestros objetivos . Ahora debemos continuar a este ritmo e intentaremos volver a la clasificación…

No es una revancha hacia él (Ospina), el entrenador toma sus decisiones. Me preparé y siempre lo haré.

Dedico esta copa a mi familia, mis compañeros, mis abuelos y toda la gente napolitana que durante tanto tiempo estaba esperando un gol como este"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se volvió especialista en este tipo de competencias!
¿Será que puede ganar lo que le falta?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 17, 2020