Lo que dijo Gennaro Gattuso sobre error de David Ospina en Lazio VS Napoli, Fecha 19 de Serie A 2019-20

El técnico del club napolitano no se guardó sus palabras sobre la falla del portero colombiano.

Archivo EFE

Aunque muchos pensaría que el recio y duro exjugador iba a pedir un fútbol menos elaborado y más luchado, sorprendió lo que dijo en la rueda de prensa y que tuvo mucho que ver con la falta del portero de la selección Colombia. Y aunque el mismo paisa aceptó la responsabilidad, lo que expresó Gennaro Gattuso sobre error de David Ospina en Lazio VS Napoli fue asumir toda la responsabilidad.

El encuentro por la fecha 19 de la Serie A 2019-20 se definió 1 por 0 en casa del equipo romano y fue con un gol de Ciro Immobile, que aprovechó la falla en salida del 'embajador tricolor'. Pues el mismo David dijo que todo era su culpa y se se sentí muy mal, medios italianos también calificaron su actuación muy mal, pero para Gattuso, él fue el responsable y explicó por qué.


Lo que dijo Gennaro Gattuso sobre error de David Ospina en Lazio VS Napoli:

En la atención a medios, quien fuera un durísimo jugador y muy fuerte para jugar, expresó que quería salidas elaboradas desde el fondo y que asume la responsabilidad de pedir que siempre le pasen el balón al portero:

"Tenemos que mirar hacia adelante, las responsabilidades son mías, es mi culpa el error del portero porque les pido que empiecen a jugar con él, estas son cosas que intentamos durante la semana. Soy positivo y tengo que hacer que los muchachos entiendan que estamos en el camino correcto, pero tenemos que ganar…

Se equivocó, pero yo soy responsable. Me enojo si Ospina tira la pelota, estoy pidiendo ciertas cosas. Solo podemos ver las cosas negativas, pero no hablaremos de las diez veces que nos sacó de la presión alta. Yo llamo al portero jugador, porque hoy en día debe ser considerado así, porque juega"

Pero los medios no estuvieron tan de acuerdo con 'Rino' Gattuso, que resaltaron el problema que tuvo David y las palabras fueorn fuertes. Por ejemplo en Tuttospor afirmaron en una nota:

"Desastre de Ospina, nocaut de Napoli: Lazio encuentra su décima victoria consecutiva"

Mientras que en el análisis de Gazzetta dello Sport, fueron aún más duros con el colombiano, a pesar de lo que dijo Gennaro Gattuso sobre error de David Ospina en Lazio VS Napoli:

"hubo signos de recuperación, estropeados solo por el error de David Ospina…

¿qué sentido tenía insertar a Llorente y Elmas solo en los minutos finales, cuando Ospina ya había arruinado la noche?"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le metieron ganas, pero faltó concretar!
¿Cómo califican la actuación de los 'embajadores tricolor' en este partido?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 11, 2020