Lo que dijo Gennaro Gattuso sobre David Ospina después de Napoli VS Inter de Milán por la semifinal de la Copa Italia 2019-20

El DT no ocultó su opinión acerca del tanto que sufrió su equipo y que para muchos fue responsabilidad del colombiano.

Archivo Getty Images/Tomado del Twitter de David Ospina

Aunque el club del sur de Italia logró un empate que le permitió avanzar a la final de la competencia, el gol olímpico que le hicieron al arquero antioqueño generó algunas críticas en su contra. Por eso lo que dijo Gennaro Gattuso sobre David Ospina después de Napoli VS Inter de Milán por la semifinal de la Copa Italia 2019-20 explicó lo que él cree que pasó en esa jugada y señaló culpables.

Si bien la anotación del Inter llegó en el minuto 2 y está claro que el colombiano pudo hacer más para evitarla, durante los minutos restantes del encuentro él fue la figura indiscutida. Es que Ospina no solo realizó una serie de atajadas 'milagrosas', sino que también tuvo una participación fundamental en el gol del empate, el cual determinó el avance a la final de la Copa.


Lo que dijo Gennaro Gattuso sobre David Ospina después de Napoli VS Inter de Milán por la semifinal de la Copa Italia 2019-20:

El entrenador italiano habló con Rai Sport luego de que su equipo empatará contra el 'nerazzurro' y en sus palabras se pudo notar alguna molestia por el gol olímpico que le hicieron al portero antioqueño, aunque aseguró que no fue culpa de él. Estas palabras fueron compartidas por el portal deportivo La Gazzetta Dello Sport:

"Somos un equipo que tiene mucha calidad, tenemos que intentar mejorar la presión ofensiva, todavía no tenemos los mecanismos correctos. Pero cuando nos ponemos, sabemos cómo sufrir, también es cierto que el primer gol que le dimos fue de gallinas, pero no es un error de Ospina, es de la posición de la primera línea. 

Somos un equipo con muchos jugadores de calidad, si logramos hacer las dos fases con humildad, podemos sentirnos muy satisfechos"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Primer clasificado para la final de Coppa Italia 2019-20
¿Por que calificaron de "histórico" lo de Cuadrado?

Posted by Comutricolor on Friday, June 12, 2020