Molestia de Carlos Antonio Vélez después de Manchester City VS Real Madrid de Champions League 2019-20

El periodista ya había 'abierto el paraguas' y había dado como favorito al rival, pero igual reaccionó.

Cortesía, Instagram, Luis Carlos Vélez / Archivo Getty Images

Ya es conocido que el comentarista manizaleño tiene un sentimiento madridista y contra Pep Guardiola por su pasado en Barcelona, en repetidas oportunidades ha atacado y menospreciado sus logros y triunfos. Y en esta oportunidad, el mensaje de Carlos Antonio Vélez después de Manchester City VS Real Madrid ni siquiera mencionó al DT catalán sino a Juan Manuel Lillo, por la vieja relación que formaron cuando compartieron trabajo en Win Sports en el Mundial Brasil 2014.

El juego se definió por los grandes errores de Raphaël Varane, que en los 2 goles de los ingleses falló y dejó servido el balón para que Gabriel Jesus aprovechara, en la primera asistiendo a Raheem Sterling y en la segunda definiendo al costado de Thibaut Courtois. El empate transitorio de Karim Benzema no sirvió mucho y, sumado al 2 por 1 que se dio en el Santiago Bernabéu antes de la para por el COVID-19, se configuró el 4 por 2 global y la salida de los 'merengues'.


Lo que publicó Carlos Antonio Vélez después de Manchester City VS Real Madrid por Champions League 2019-20:

Antes del partido, una y otra vez, Vélez dijo que los de Guardiola eran favoritos y que después de las millonarias inversiones eran los llamados a ser campeones. Pero siempre señalando a Guardiola y elogiando a Juan Manuel Lillo.

Pues al final del partido no fue diferente, el integrante de Win Sports y RCN Radio se pronunció para recordar que 'el Poeta' (como llama en forma de burla a Guardiola) ha gastado mucho, que Varane tuvo errores y al final felicitó solo a su amigo Lillo:

"Cuando el “cagometro” estaba al tope, empate a 1-1 y sin ser más,  @ManCity recibió el segundo regalo de la noche.Varane y sus 2 errores clamorosos facilitaron el pase del favorito por inversión.Gran oportunidad para justificarla por q jugando no les sobra nada.Grande Lillo!"


Y obviamente ante la reacción en Twitter de Carlos Antonio Vélez después de Manchester City VS Real Madrid se dieorn críticas y burlas, por sus pensamientos y gustos:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Desde la casa terminó la historia de James Rodríguez en la temporada 2019-20!
¿Los de Pep Guardiola ahora son los candidatos al título?

Posted by Comutricolor on Friday, August 7, 2020