Video: Clasificación de Manchester City VS Real Madrid por Champions League 2019-20 (Global 4-2)

Los españoles tenían la misión y reto de voltear la eliminatoria, que empezaron perdiendo en casa.

Agencia EFE

Después de la para por la pandemia del COVID-19, volvió el fútbol europeo y una de las competencias más esperadas era esta, la que da 'la Orejona' como premio. Y con la ya conocida y acostumbrada ausencia de James Rodríguez, se jugó la vuelta de Manchester City VS Real Madrid por Champions League 2019-20.

Ya que el nuevo coronavirus obligó a que se modificara el calendario, el que pasara de esta serie de octavos de final pasaría a la instancia final a jugarse en Portugal, que ya tiene definidas todas las llaves hasta la final. Y el ganador sabía que al frente estaría la Juventus o Lyon, con el morbo de que Cristiano Ronaldo pudiera encontrarse con su exequipo.


Video: Lo que pasó en Manchester City VS Real Madrid por Champions League 2019-20

– 1er tiempo:

El juego inició con el balón en los pies de los españoles, pero no tuvieron profundidad, carecieron de talento o velocidad para pasar el bloque de los ingleses. Y cuando los de Zidane intentaban salir desde el fondo, hubo un error en el fondo de Raphaël Varane y el aprovechamiento de Gabriel Jesus, que asistió a Raheem Sterling y a los 9 el partido se puso 1 por 0 y la serie 3 por 1.

La respuesta del club ibérico no se hizo esperar, con Karim Benzema como principal protagonista, empezaron a bombardear la portería de Ederson Moraes, que respondió y salvó en varias oportunidades.

Pero no podía sacar todas y a los 28 de juego llegó una jugada del mismo Benzema y Rodrygo, que el brasileño centró y que encontró de nuevo al francés para cabecear y poner el 1 por 1, el 3 por 2 en la serie.

– 2do tiempo:

El juego en el complemento se convirtió en un partidazo, con ataques de Real Madrid, porque se quedaba afuera, pero Ederson respondió una y otra vez. Así como pasaba con los ataques rápidos de Manchester City que encontraban bien a Thibaut Courtois para mantener el 1 por 1 en el juego.

Pero a los 67 de nuevo fallón Varane y otra vez significó gol de los dirigidos por Pep Guardiola. Esta vez falló en 2 cabezazos y Gabriel Jesus aprovechó para definir por un lado de Courtois y dejar el 2 por 1 en el juego y 4 por 2 en el global.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Reveló que todo es 'humo', que no ha llegado ni una oferta por el colombiano!
"James no preocupa, se ha convertido en un futbolista vulgar y eso no puede ser…"

Posted by Comutricolor on Friday, August 7, 2020