Imagen: El Medellín borró fotos celebrando concentración de hinchas antes de final de Copa BetPlay 2020

Antes de consagrarse campeones, 'el poderoso' asó un momento incómodo por este tema.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Twitter

No tenía mucho sentido que uno de los equipos que presentó un piloto de protocolo, para que dejaran entrar hinchas al estadio Atanasio Girardot en medio del COVID-19, publicara imágenes en las cuales se ve aglomeración de personas y nulas medidas de bioseguridad. Pero pasó, y después de muchas críticas, el Medellín borró fotos celebrando concentración de hinchas antes de final de Copa BetPlay 2020.

Aunque ellos no convocaron ningún 'banderazo' o reunión de hinchas a las afueras de la concentración o alrededor del mismo estadio de la capital antioqueña, 'las barras' se convocaron para darle apoyo a los jugadores. Y a pesar de que les permitieron la entrada de 30 músicos de una de las 'barras bravas', a la tribuna norte del estadio, parece que los seguidores olvidaron que tenían que intentar cumplir todas las medidas en las calles.


Imágenes: Medellín borró fotos celebrando concentración de hinchas antes de final de Copa BetPlay 2020

Antes de la salida del bus del sitio de concentración, ya circulaban quejas y reclamos de la ciudadanía, ya que habían anunciado que esto no iba a pasar. Además que este tipo de encuentros de hinchas se han tomado como una de las causas del segundo pico de la pandemia a nivel nacional entre diciembre de 2020 y enero de 2021.

Pero si los ánimos estaban elevados, porque se incumplieron los acuerdos entre la Alcaldía de Medellín y los hinchas, todo subió aún más cuando el club mismo subió a sus cuentas las fotos de este hecho y lo puso como algo positivo. Contradiciendo lo que habían propuesto en la carta del acuerdo que hicieron para que les empiecen a permitir entrada de hinchas.

Esta fue la publicación borrada, que no decía mucho, pero el mensaje era más que claro:

Tuit Medellín antes de la final de Copa BetPlay 2020

[🔴🔵😍]

🙌 ❤️💙#DIM2021#VamosPoderosopic.twitter.com/6z0GYcldEJ

— DIM (@DIM_Oficial) February 12, 2021


https://twitter.com/DIM_Oficial/status/1360020945738604549


Y aunque Medellín borró fotos celebrando concentración de hinchas antes de final de Copa BetPlay 2020, es claro que puede darse un 'paso hacia atrás', ya que el tema de la pandemia del COVID-19 no es tan sencillo para las autoridades y seguro esto tendrá algún reclamo y cuestionamiento a los encargados.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El premio se demorará en llegar, pero ya está 'en el bolsillo'!
¿Qué tal las acciones polémicas, las salvadas del arquero y esos penales?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 11 de febrero de 2021