Confirman la presencia de público en Medellín VS Tolima por final de Copa BetPlay 2020

No como muchos esperaban, pero es el primer paso para la esperada apertura al público de los estadios.

Tomado del Twitter del Medellín

Después de mucho tiempo jugando con los estadios vacíos, el FPC volverá a contar con la alegría de los hinchas en el partido que definirá al campeón de la competencia que dará un cupo a la Copa Sudamericana 2022. Pues ya confirmaron la presencia de público en Medellín VS Tolima por final de Copa BetPlay 2020, y fue el propio alcalde de la capital antioqueña quien lo hizo. 

Cabe recordar que el partido entre el 'poderoso' y el 'pijao' va  jugarse el próximo 11 de febrero de 2021 a las 8:00 pm en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, además de que será a partido único por lo que no habrá vuelta.


¿Quién confirmó la presencia de público en Medellín VS Tolima por final de Copa BetPlay 2020?

En la noche del 5 de febrero de 2021 el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que, después de la aprobación del Gobierno Nacional, 30 hinchas del 'poderoso' podrán estar en el partido contra el 'pijao'. Pero no serán cualquier tipo de hinchas, sino que se tratarán de 30 músicos integrantes de la barra 'La Murga', quienes estarán en el Atanasio Girardot alentando a su equipo:

"Buena noticia: Para la final de la Copa Colombia el Medellín podrá ingresar a 30 músicos de 'La Murga' cumpliendo protocolos de Bioseguridad.

Gran labor de Concejal Alex Flórez,  que nos acompañó en solicitud a Gobierno Nacional"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El 'Riflecito' fue uno de los grandes ausentes y a muchos no les gustó 'ni cinco'! ¿Creen que en la convocatoria apa jugar contra Brasil sí debería estar?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 5 de febrero de 2021