Imagen: Pelea de César Augusto Londoño con el presidente del Cúcuta Deportivo... Y en la que participó Iván Mejía

La división interna en la Dmayor ya se traslada a otros ámbitos y ahora empieza a abarcar los medios futboleros.

Cortesía, Instagram, César Augusto Londoño / Cortesía, redes sociales José Augusto cadena

Para nadie es un secreto que la administración de José Augusto Cadena no es la mejor en los clubes de fútbol y lo ha demostrado en su paso por Bucaramanga, Patriotas y ahora en el equipo nortesantandereano. Y justamente por estos manejos y deudas se dio la pelea de César Augusto Londoño con el presidente del Cúcuta Deportivo.

Pero no fueron los únicos que estuvieron en el intercambio de mensajes y opiniones, aunque con un simple 'retuit', el periodista Iván Mejía intervino también y ratificó la división que se dio desde que dejó de trabajar en los medios. Algo extraño porque si alguien ha criticado a Cadena en los últimos años ha sido el mismo Mejía y las razones son las mismas.


Imagen: Pelea de César Augusto Londoño con el presidente del Cúcuta Deportivo

Aunque ya se venía hablando del tema de la suspensión del reconocimiento deportivo del Cúcuta Deportivo, por deudas con su trabajadores, el 30 de julio Londoño puso un mensaje en el que advertía que estaba cerca de tomar esta decisión el Ministerio del Deporte y lo llamó "mala paga":

"tengo información que en las próximas horas @JoseACadenaM presidente y dueño del @Cucutaoficial será sancionado por el @MinDeporteCol por mala paga. No le cumple a sus empleados"

Pues en la tarde del mismo día, ya con la oficialización del castigo al club, Cadena salió a atacar a Londoño y se refirió a que el actual periodista de Caracol Radio y Win Sports afecta lo que está cerca de él. Algo similar había dicho Mejía en una crítica a su excompañero en los medios:

"Todo lo que toca @cesaralo lo daña así le pasó al expresidente JEV y creo que le está haciendo el mismo daño al único candidato a la presidencia de la @Dimayor que miedo, toco madera con este señor!!"

Pues en el programa 'Conexión' de Win Sports Londoño señaló a cadena fuertemente cuando habló del tema de la sanción:

"La Dimayor debería actuar con el presidente del Cúcuta Deportivo, debería limpiarse internamente, decir; – Usted es un cáncer para el fútbol, no debería estar en la División Mayor del Fútbol Colombiano, por favor. ¡Retírese, apártese! -.

Y no esperar, vergonzosamente, a que el Ministerio del Deporte le cancele el reconocimiento deportivo al equipo, que por desgracia, le tocó que lo administrara, en este caso el Cúcuta Deportivo…

… uno no puede estar 'tapando', 'tapando', tapando' y aceptando, aceptando y aceptando que no se pague, que no se pague y que no se pague y que se incumpla, que se incumpla y que se incumpla"

Pero esta pelea de César Augusto Londoño con el presidente del Cúcuta Deportivo terminó de la forma más curiosa y fue con el retuit de Iván Mejía, que extraño a todos los que conocen sus pasadas críticas a un directivo que ha tenido tan malos resultados como José Augusto Cadena:

Retuit de Iván Mejía a José Augusto Cadena

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sorpresiva revelación del jugador 'embajador'!
"De Boca siempre han habido acercamientos… al profe Russo le hice mucha fuerza cuando llegó a Boca"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 30, 2020