Eduardo Pimentel respondió a reclamos después de Águilas Doradas VS Boyacá Chicó, que se jugó 7 contra 11

El directivo, polémico por demás, se pronunció ante los mensajes que fueron llegando para apoyar al equipo antioqueño.

Cortesía, Twitter Eduardo Pimentel / Cortesia, Dimayor / Cortesía, Águilas Doradas y Boyacá Chicó

Para nadie es un secreto que el máximo responsable del equipo boyacense no tiene filtros para expresarse y dice lo que siente y piensa, que muchas veces es ofensivo e indigna por lo que contienen sus mensajes. Pero esta vez Eduardo Pimentel respondió a reclamos después de Águilas Doradas VS Boyacá Chicó y directamente insultó a todos los que piensan en su contra.

Acá no hay que hacer una defensa a José Fernando Salazar y las prácticas que tiene en la administración de Águilas, ya que es claro que su trato con jugadores no ha sido el mejor, tampoco con técnicos y ni siquiera con sus propios colegas. Pero sí hay que defender a los jugadores, que realmente son los que saltan al campo de juego a poner en juego su seguridad y más en medio de la pandemia del COVID-19.


El propio Eduardo Pimentel respondió a reclamos después de Águilas Doradas VS Boyacá Chicó con insulto:

Obviamente lo ocurrido en la Fecha 18 de la Liga BetPlay 1-2021 fue indignante y molesto, porque no es posible que un equipo salga a jugar solo con 7 futbolistas, enfrentando a uno de 11, cuando todo tiene que ver con contagios del nuevo coronavirus y lesionados. Sin embargo, eso fue lo que firmaron los directivos en 2020, con el afán de volver a la competencia. Por eso se dieron opciones como inscribir a 5 jugadores de más, a los 30 autorizados, pero esto no lo hizo Salazar con Águilas.

Pues ahora que hizo falta esta inscripción de 5 jugadores en la 'lista espejo', el equipo antioqueño no aceptó la opción de la inscripción a la que tenía posibilidad y así saltó al campo de juego el pasado domingo 11 de abril con 7 jugadores profesionales. Y al ver esto, muchos señalaron a Pimentel y al equipo boyacense por no haberse solidarizado con sus colegas, lo que generó la respuesta de Pimentel en su cuenta de Twitter:

"INCREIBLE”TU y YO estamos LOCOS LUCAS”q les PARECE el COLMO,ahora todo el mundo SOLIDARIZANDOSE con los IRRESPONSABLES y con los q NO c CUIDARON y con los q PUSIERON enGRAVE RIESGO al FUTBOL,a La DIMAYOR,a la SALUD y a LA VIDA de todos los demas?? Coman mucha mierda RESPETEN"


Tal vez si el dueño del equipo boyacense explicara sus razones y se respaldara en el reglamento, aclararía el tema y además no generaría resistencia a su equipo y a los que dan la cara en el campo; como jugadores o integrantes del cuerpo técnico. Pero no fue así, Eduardo Pimentel respondió a reclamos después de Águilas Doradas VS Boyacá Chicó con ofensas y deja claro que, por más razón que tengan para haber saltado al campo de juego, él es el que genera que se entienda que fue una aprovechamiento de las circunstancias y no un respeto por el reglamento.

Tal vez pueda decir que lo 'hackearon', sería una opción, pero no es la primera vez así que esta opción se ve lejana.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Después del penoso episodio del FPC y un partido con un equipo solo con 7 jugadores, habló claro!
"cuando hacemos alguna propuesta, la televisión la omite… yo le hablaba a los de Chicó"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 12 de abril de 2021