Video: Zinedine Zidane reveló que James Rodríguez no quiso estar en Athletic Bilbao VS Real Madrid

El propio entrenador del club 'merengue' se refirió a la ausencia del colombiano.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Aunque no estuvo en el partido, polémico por demás debido a las decisiones arbitrales y del VAR, el 'embajador tricolor' volvió a ser tema de la rueda de prensa. Y ahora se supo por propia voz de Zinedine Zidane que James Rodríguez no quiso estar en Athletic Bilbao VS Real Madri por Fecha 34 de LaLiga Española 2019-20.

Las palabras del DT sobre el tema del VAR y su molestia porque no respetan al Real Madrid y tampoco a los jugadores, cuando hablan del VAR y no de los méritos que hacen en el campo. Pero cuando llegó el tema del colombiano, la pregunta de uno de los periodistas y la respuesta cortante del DT, todo cambió.


Video: James Rodríguez no quiso estar en Athletic Bilbao VS Real Madrid

En un primer momento preguntó el periodista Edu Vidal de Onda Cero, recalcando que James había entrenado con normalidad en la jornada del sábado 4 de julio y finalmente no estuvo en la lista de 23 para el partido de 25 jugadores. Pues Zidane fue directo:

"Él ha querido quedarse afuera, por un tema suyo y ya está…"

Y posteriormente el periodista Mario Cortegana del Diario As de España insistió, quiso saber detalles y Zidane fue contundente en no ampliar más el tema:

– Vidal: "Hola mister, ¿qué tal?, buenas tarde. En hora buena por el triunfo.

Le quería preguntar un poco más por la situación de James, porque si no le he entendido mal, me ha parecido que ha explicado que ha sido el propio jugador el que ha pedido no entrar en la convocatoria"

+ Zidane: "Sí…"

– Vidal: "Si nos puede aportar algún detalle más…"

+ Zidane: "No, no. Ninguno…"

– Vidal: "Porque nos parece muy en mal, que un jugador profesional, estando bien físicamente le pida a su entrenador no entrar en la convocatoria"

+ Zidane: "Son cosas nuestras. Tú me has preguntado y yo te he contestado, pero no te voy a hablar más de eso"

* (Ver desde el miniuto 4:05)


Pues ahora, sabiendo que James Rodríguez no quiso estar en Athletic Bilbao VS Real Madrid, parece que no solo es que el jugador se aleja del club sino que es una señal de que puede ya tener una destino y esta situación sería para cuidarse o llevar a cabo una negociación.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El periodista culpó al cucuteño de que 'Zizou' no lo convocara! "La última gota fue el hablar de más…Para triunfar en un equipo top necesita más que fantasía"

Posted by Comutricolor on Saturday, July 4, 2020