Audio: Según la prensa de España, la relación de James Rodríguez con Real Madrid y Zinedine Zidane está rota

Todo parece indicar que los problemas del cucuteño en el equipo madrileño no tienen marcha atrás.

Archivo EFE

La no convocatoria del cucuteño para el partido contra el Athletic Bilbao por la Fecha 34 de LaLiga Española 2019-20 fue tomada por la prensa colombiana como una clara señala de que él ya no será tenido en cuenta por el 'merengue'. Y, aunque muchos aseguran que es una perspectivas  fatalista, según la prensa de España, la relación de James Rodríguez con Real Madrid y Zidane estaría rota y solo habría una solución cuando se abra el mercado de verano y él pueda ser vendido.


Audio: Según la prensa de España, la relación de James Rodríguez con Real Madrid y Zidane estaría rota

El periodista Luis Nieto, quien trabaja para el Diario AS de España, habló con el programa 'El Carrusel Deportivo' de Caracol Radio y dio sus impresiones sobre la no convocatoria del cucuteño para el partido del 'merengue' contra el Athletic Bilbao:

"La verdad es que fue bastante sorprendente porque lo señala como el último de la fila, podríamos decir. Es el único jugador de la plantilla que está disponible y que no ha sido convocado para este partido.

Es verdad que James solo ha jugado un partido desde que regresó el fútbol en España, fue en San Sebastián (VS Real Sociedad) y su papel fue muy discreto.

Fue muy sorprendente que Zidane lo alineara allí porque podríamos decir que es el partido más difícil que tenía el Real Madrid hasta el final del campeonato.

Es un muy buen jugador y creo que ha hablado con ustedes esta semana o la pasada y bueno… Ha dicho cosas que también han sorprendido en el Madrid, como que no lo dejaron salir o que el tenía negociaciones con otro equipo y no lo dejaron marcharse. 

Creo que es una relación rota y que habrá que solucionar este verano de una manera o de otra. Yo creo que es Real Madrid no puede tener un Rolls-Royce en el garaje y James no se puede permitir otra temporada sin jugar"

Después de que Nieto aseguró que la relación de James Rodríguez con Real Madrid y Zidane estaría rota se refirió a si las polémicas declaraciones que dio a la prensa colombiana sobre su situación el club tiene que ver con esto:

"No lo sé, creo que esa relación está bastante rota…. Aunque , como sabes, en esta semana le hicieron varias preguntas a Zidane sobre la cuestión y él dijo que el futbolista tenía razón. Es decir que jugaba poco y que lo único que había hecho era denunciar su situación. 

Creo que Zidane ha perdido completamente la confianza en James, es un jugador con el que no cuenta y es un jugador que no quería tener en su plantilla…

Y que el Madrid no lo quiso traspasar para no reforzar al Atlético, con una cierta razón porque ya le había vendido a otro jugador, que es Marcos Llorente, que precisamente hoy es el jugador estrella del Atlético de Madrid… James hubiera triunfado allí y creo que en el Madrid no se lo hubieran perdonado.

Además todo esto llegó, la negociación, justo después de que el Atlético de Madrid le hiciera siete goles al Real Madrid en un partido de pretemporada en Estados Unidos. Eso ya echó definitivamente para atrás al club.

Pero Zidane nunca ha lo ha tenido en una consideración como titular, o ni siquiera como jugador imprescindible"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Dejó claro que no cuenta con el cucuteño para al recta final de LaLiga! ¿Qué tal las burlas que recibió el colombiano de sus compañeros?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 4, 2020