Video: ¿Qué se sabe de la supuesta oferta por James Rodríguez desde la Premier League de Inglaterra?

Por ahora no hay nada oficial, pero en la prensa inglesa y colombiana lo dan como un hecho.

Archivo EFE / Cortesía, Premier League

Muchas son las veces que han vinculado al colombiano con clubes de Inglaterra y nombres como Manchester United, Arsenal, Chelsea, Tottenham, Everton y Wolverhampton han estado en la lista. Pero ahora, cuando el propio jugador manifestó que no quiere estar en Real Madrid y que no lo convocaran, ya hablan de una supuesta oferta por James Rodríguez desde la Premier League.

En la prensa británica puntualmente mencionan a Manchester United y Arsenal, mientras que el periodista Diego Rueda se refiere directamente a los 'red devils' como el principal interesado. Aunque hay que decir que a mediados del 2020 desde ese mismo país habían afirmado que el técnico Ole Gunnar Solskjaer no lo tendrían en planes para su equipo y eso empieza a generar dudas.


Lo que dicen de la supuesta oferta por James Rodríguez desde la Premier League:

En el diario sensacionalista The Sun se han publicado en los primeros días de julio un par de versiones, la primera basada en la afirmación del Diario Marca de España en la que se señalaba que el Real Madrid habría reducido sus aspiraciones económicas para la venta del colombiano:

"MANCHESTER UNITED y Arsenal se han unido a la búsqueda de James Rodríguez, después de que el Real Madrid redujera su demanda de transferencia a solo £ 22.5 millones (cerca de 25 millones de euros)"

En esta nota del domingo 5 de julio se analizó el panorama para los 2 equipos rojos ingleses, para Manchester United teniendo en cuenta que habría supuesto interés desde Real Madrid en jugadores de ese plantel. Mientras que en Arsenal lo tratan como un reemplazo ante la segura salida de Pierre-Emerick Aubameyang:

"El delantero del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang y el Paul Pogba del Manchester United son dos de los jugadores, de los que han hablado Los Blancos.

La llegada de Rodríguez a los Gunners podría ayudar a suavizar el golpe de perder a Aubameyang, de 30 años"

Además mencionan que Everton y Wolverhampton, que supuestamente también podrían interesarse en el zurdo, no podrían pagar su sueldo.

Mientras que en la nota del lunes 6 de julio no agregan ninguna información, solo mencionan a Manchester United como 'viejos admiradores' de Rodríguez y esta situación actual puede llevar a que lo busquen:

"Man Utd en alerta roja de transferencia, después de que James Rodríguez se NEGARA a viajar con el equipo del Real Madrid para el choque del Athletic de Bilbao"

Esto es lo que ha llegado desde Inglaterra, pero en el programa 'Conexión' de Win Sports el periodista Diego Rueda afirmó que sus averiguaciones dan a entender que esto no sería un rumor. El comunicador afirmó que sí habría alguna supuesta oferta por James Rodríguez desde la Premier League y ratifica la cifra entregada por The Sun:

"En la mañana nos dimos a la tarea de buscar información del tema de James. Voy a dar cifras… Sí es real un ofrecimiento de la Liga Premier, sí es real. Que el Manchester United gusta de James Rodríguez, es real.

Pero las cifras siguen siendo muy distantes, porque en Inglaterra se habla de una cifra de 22 millones de libras… que sería lo que está dispuesto a pagar Manchester United… Ya se habló hasta de un salario; 180.000 libras semanales (casi 200.000 euros)…

También hay interés, al menos de vista por ahora, no de ofrecimiento. Del Arsenal"


Pues esto es lo poco, mucho o las especulaciones de la supuesta oferta por James Rodríguez desde la Premier League. Pero llama la atención que ahora se reactive la opción por lo que ha dicho el mismo jugador y que se cambie la versión que llegó desde prensa de Inglaterra en la que se indicaba que esto era 'humo' generado por Jorge Mendes.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo dan como información "confidencial" y justo cuando el colombiano necesita salir!
"Prefiere no hacerse falsas ilusiones, sabe que es muy complicado y dijo que consigan otro club"

Posted by Comutricolor on Sunday, July 5, 2020