Supuestamente James Rodríguez no interesaría Manchester United para 2020-21

El nombre del zurdo de la selección Colombia suena 'porque sí' y 'porque no', pero nadie sabe realmente qué pasará.

Archivo EFE / Cortesía

Tal como pasa cuando vinculan al colombiano con negociaciones y buscamos el origen, cuando lo descartan también hay que hacerlo. Y es que ver que presuntamente James Rodríguez no interesaría Manchester United para 2020-21 es algo que empezaría a dejar 'sin piso' tantas versiones que lo rodean.

Y es que la versión que ahora publica un medio inglés no es la primera que 'le baja el pulgar' al nacido en Cúcuta- Ya hace unos días en Italia Tuttosport también se mencionó que en la Juventus el colombiano no tendría el aval del técnico Maurizio Sarri para llegar al plantel, dejando sin fundamentos esos rumores que lo vinculan con el 'bianconero' desde que se dio su préstamo al Bayern München en 2017.


¿Quién dice que James Rodríguez no interesaría Manchester United para 2020-21?

En la jornada del pasado 18 de abril en Sky Sports Inglaterra se publicó un artículo en el que informan que el periodista James Cooper tiene ya claridad sobre este tema. Él se refirió a varias transferencias que han sonado para los 'red devils'. Pues una de ellas es la de James y el informe sería negativo:

"United ya ha identificado las posiciones que quiere ocupar y los jugadores que pueden estar disponibles. Además, son conscientes de que es poco probable que los clubes gasten grandes sumas en nuevos reclutas"

Y en medio de tantas especulaciones que hablan de transferencias multimillonarias y precios elevados, este periodista es de los pocos que menciona que el COVID-19 y la crisis mundial no están para gastar en refuerzos en el próximo mercado de jugadores. Pero puntualmente sobre el zurdo de 'la Tricolor', Cooper afirmó que no está en la lista del DT del United:

"El colombiano a menudo se ha relacionado con el Manchester United desde que brilló en la Copa Mundial 2014 en Brasil, donde fue nombrado Jugador del Torneo.

Han sido seis años de altibajos para Rodríguez… pero, a pesar de los vínculos, el centrocampista no está en la lista de deseos de Ole Gunnar Solskjaer para este verano .

El factor fundamental es que United cree que hay mejores jugadores en oferta que también coinciden con su deseo de atraer al mejor talento inglés"

Y aunque siempre se ha vinculado su transferencia a una posible llegada de Paul Pogba al Real Madrid y un negocio por ese lado, la afirmación es que James Rodríguez no interesaría Manchester United para 2020-21 e incluso que pensarían conservar al mismo Pogba:

"La sombra de Paul Pogba se cierne sobre cualquier posible trato de transferencia. Si se fuera, tendría que ser reemplazado y habría dinero disponible para hacerlo, pero, lo que es más importante, el francés podría quedarse en lugar de partir, ya que pocos rivales, si es que hay alguno, pueden igualar los términos de su acuerdo actual"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Prácticamente afirman que fue "decepcionante" casi todo!
"James saldría del Madrid por la puerta de atrás. Un final indigno…"

Posted by Comutricolor on Friday, April 17, 2020