Video: Acusación de Carlos Bacca por decisiones del VAR en Nacional VS Junior de fecha 12 de Liga BetPlay 1-2021

En medio del clásico de la jornada del FPC, el delantero colombiano fue tema de conversación.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Win Sports

No es la primera vez que el nacido en Puerto Colombia se pronuncia en medio de un partido del equipo 'tiburón', ya que aparte de haber sido jugador, también es un hincha apasionado y fiel. Sin embargo, no fueron tomadas de buena forma las opiniones de Carlos Bacca por decisiones del VAR en Nacional VS Junior, que tuvo muchas polémicas y al final del partido el triunfo fue 'verdolaga'.

Hay que decir que el árbitro se apoyó en el 'videoarbotraje' para anular una acción de gol de Teófilo Gutiérrez, por fuera de lugar previo de Miguel Borja y que no queda muy claro si estaba adelantado o en línea. Pero además hubo una expulsión justa al mismo 'Teo', por buscar a Jarlan barrera y mandarle el cabezazo, a pesar de que en las imágenes se vea que el delantero diga que no hizo nada.


Carlos Bacca por decisiones del VAR en Nacional VS Junior

Pues el jugador del Villarreal, que justamente hizo gol en España horas antes de que se jugara en el Atanasio Girardot, trasnochó para ver el juego de su equipo y no pudo aguantarse las ganas de publicar en redes sociales lo que consideraba injusto. Sin embargo, él calificó las decisiones como "robo a mano armada", dejando salir el hincha y además generando un ambiente hostil y de más polémica en la hinchada.

Justamente con el penal de Willer Ditta, que fue claro y que era innecesario porque el balón ni siquiera estaba cerca de su zona, se dio la 'explosión' de Bacca en sus redes sociales:

"Robo a mano armada (aplausos) que se salgan del partido. Robo"

Obviamente el fútbol es de pasiones, pero Bacca divide a gran parte de los hinchas futboleros del país y muchos lo señalan por el penal cobrado contra Inglaterra en los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Pues esta vez las respuestas fueron muy fuertes. Ya que aparte de su pasión, también da a entender que los jugadores 'junioristas' no tuvieron responsabilidad de perder un partido en el que evidentemente estaban mejor y para ganarlo.


Y esta es solo una muestra de lo que generó el comentario de Carlos Bacca por decisiones del VAR en Nacional VS Junior, algo que en un profesional no queda nada bien. Más allá de que sea hincha, es por la responsabilidad que debe tener y más que algo así no diría en LaLiga Española porque lo sancionarían fuertemente.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Nacional le ganó a Junior en un partido 'caliente' y que tuvo muchos problemas!
Vea las imágenes del VAR para definir el fuera de lugar de Miguel Borja…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 14 de marzo de 2021