Video: Gol de Carlos Bacca en Eibar VS Villarreal por Fecha 27 de LaLiga Española 2020-21 (1-3)

El atacante colombiano volvió al gol, después de un largo rato, y fue para un triunfo importante.

Agencia EFE

En la tarde del domingo 14 de marzo se vio el partido entre 2 equipos con realidades muy diferentes, con los locales en busca de salir del descenso y los visitantes esperando la caída de sus rivales para meterse a los puestos europeos. Y para muchos fue muy destacado ver el tanto de Carlos Bacca en Eibar VS Villarreal por Fecha 27 de LaLiga Española 2020-21, siendo el primero de la temporada en la competencia de primera división en esta campaña.

El colombiano ya había anotado un gol de Copa del rey 2020-21 y 3 en las Europa League 2020-21., pero a nivel 'liguero' es la primera celebración y fue en un encuentro que podría complicarse y que tuvo el aporte del jugador nacido en Puerto Colombia para aumentar la diferencia y al final quedarse con las 3 unidades.


Video: El gol de Carlos Bacca en Eibar VS Villarreal por Fecha 27 de LaLiga Española 2020-21

El partido se abrió muy temprano, con el gol de Moi Gómez en el primer minuto de juego, y así parecía que iba a darse una victoria muy abultada para el 'submarino amarillo'. Que era necesario para seguir pegado al grupo de los que clasifican a Europa League 2021-22.

Sin embargo solo fue una impresión, ya que después el duelo se cerró y solo a los 34 minutos, con una muy buena asistencia de Gerard Moreno, que dejó todo servido para que Bacca definiera sin mucha resistencia y así se puso el 2 por 0. Así e fue el primer tiempo en el Estadio Municipal de Ipurú, con un penal atajado por el portero de Villarreal a los 42 de juego, ante el cobro de Esteban Burgos.

Ya en el complemento se dio el descuento de Eibar, Sergi Enrich remató de media distancia y de forma inesperada el balón se le fue entre las manos al portero Sergio Asenjo, que intentó hacer parecer que no había traspasado completamente la línea de gol. Y a los 65 minutos, después de empezar a sufrir y con el desgaste del juego, Bacca dejó el campo para que ingresara Samuel Chukwueze.

Y la tranquilidad para los amarillos llegó a los 87 con el tanto de Alfonso Pedraza y así los dirigidos por Unai Emery quedan cerca de los puestos europeos, pero esperando que haya caídas de los que están en la parte alta.

 


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La acción imprudente del colombiano permitió que Arsenal le remontara al Tottenham!
¿Qué tal el golazo de rabona de Erik Lamela?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 14 de marzo de 2021