Video: Carlos Antonio Vélez exigió castigo para James Rodríguez en Real Madrid

Con indignación y molestia, el periodista colombiano espera que haya una medida por el comportamiento de zurdo.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Twitter Luis Carlos Vélez

Por ahora solo se sabe que  el jugador de la selección Colombia está punto de salir del club 'merengue', porque lo dijo en entrevistas, y pidió que no lo convocaran para el encuentro contra Athletic de Bilbao del pasado 5 de julio. Y aunque no se sabe si esto trajo problemas en la interna del grupo, Carlos Antonio Vélez exigió castigo para James Rodríguez en Real Madrid al asumir que esta actitud fue desafiar a las autoridades.

Aparte de que ha sido un crítico habitual del nacido en Cúcuta, el comentarista manizaleño es confeso hincha del equipo blanco, así que tampoco es extraño que se haya molestado por algo que considera que va contra el club. Y en su comentario también hubo críticas por las recientes actitudes públicas de Gareth Bale, que más parece que se burla de todos a pesar de estar entre los suplentes y no tener minutos con Zinedine Zidane.


Video: Carlos Antonio Vélez exigió castigo para James Rodríguez en Real Madrid

En el programa 'Lo Mejor de la Fecha' del canal Win Sports, en la noche del pasado lunes 13 de julio, Vélez no se guardó ningún calificativo negativo y condenatorio para James y Bale. Obviamente llama la atención que haya expresado que debería haber una reacción pública en contra del comportamiento de estos jugadores, que seguramente saldrán en el mercado de jugadores próximo:

"Es inadmisible que en el Real Madrid, jugadores como Bale y James hagan lo que hacen, y no reciban ningún tipo de castigo.

Me parece inverosímil, propio de Hollywood, que en una institución organizada. Que tiene unos principios, que tiene un encuadre de señorío, de respeto. Que tiene una bandera, un escudo, una historia. Y por ahí han pasado cualquier cantidad de históricos.

Un jugador como Bale, haga las payasadas que hace, como las de hoy, allá sentado. Y el otro (James) se niega a jugar, igual cobra, y no pasa nada.

Sí, usted me dirá; – Internamente va a pasar -. No, no, no.

Pero tiene que haber un escarnio público, porque resulta que eso que se hace o no se hace en una institución de ese tamaño, por parte de todos los que la componen servirá de ejemplo. Es 'un espejo en el que todo el mundo se mira'.

Y la impunidad con la que los infractores están viviendo y paseando dentro de la institución, no tiene razón de ser y no se compadece con la historia y la grandeza de un club de esa índole.

Créanme, eso no tiene sentido. ¿Vieron las imágenes del señor Bale? y que el señor James Rodríguez se niegue a jugar porque no está de acuerdo con las decisiones del técnico.

Cuando uno supone que en estas instituciones, y en cualquiera otra que tenga lo más elemental de principios coherentes y ordenados, hay una jerarquía vertical.

Ahí no hay horizontalidad de ninguna clase. Hay un señor presidente, un señor técnico y un montón de gente que está debajo.

Y listo, por importante que sea, por figura que sea.

A mí sí me da, no solamente pena sino extrañeza, que eso suceda en una institución de esta índole, y como sin nada. Que la payasada siga"


Algunos estarán de acuerdo, otros en contra pero Carlos Antonio Vélez exigió castigo para James Rodríguez en Real Madrid y ni los hinchas más fieles y cercanos al club español se han pronunciado de esta forma.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Señaló todos los problemas que tendría el colombiano en Inglaterra!
"Si no pudo en España, menos en Inglaterra…"

Posted by Comutricolor on Monday, July 13, 2020