Foto: Lo que hacía James Rodríguez antes de Granada VS Real Madrid, por Fecha 36 de Laliga Española 2019-20

El colombiano de nuevo estuvo afuera de una convocatoria y no perdió el tiempo.

Getty Images / Cortesía, Instagram James Rodríguez

Aunque se podría pensar que la imagen que está circulando por redes sociales se subió durante el encuentro, hay que aclarar que no fue así. Pero a pesar de las aclaraciones, la sesión de entrenamiento de James Rodríguez antes de Granada VS Real Madrid generó muchas reacciones e interpretaciones.

No se sabe si el jugador también pidió que Zinedine Zidane no lo convocara para este encuentro crucial, válido por la Fecha 36 de LaLiga Española 2019-20, pero el antecedente de haber pedido que no lo llevaran al juego contra Athletic de Bilbao ya pone en entredicho que no lo incluyera a las siguientes convocatorias. Lo único cierto es que el equipo volvió a ganar y él se quedó en sus casa y subió una foto en la que se ve entrenando en su gimnasio personal, minutos antes de iniciar el mencionado encuentro.


Foto: El entrenamiento de James Rodríguez antes de Granada VS Real Madrid por Fecha 36 de LaLiga Española 2019-20

En la imagen que se vio en las historias de Instagram del jugador de la selección Colombia, se muestra haciendo trabajos y con un mensaje que indica que está trabajando con seriedad:

"#Hardwork

(emoticón sonriente) 10″

James Rodríguez entrenando antes de Granada VS Real Madrid

Ya en el encuentro en cuestión el equipo 'merengue' se puso 2 por 0 muy temprano con goles de Ferland Mendy y Karim Benzema. En el segundo tiempo llegó el descuento del Granada por intermedio de Darwin Machis y en el final del encuentro los de 'Zizou' terminaron salvándose y guardando la victoria complicada.

Así quedó a 4 puntos del Barcelona a 2 partidos de terminar la competencia y parece que ya es casi definido el título de los 'merengues'.


Y aunque parezca que sobra aclarar lo que hizo James Rodríguez antes de Granada VS Real Madrid, hay que hacerlo porque no se le puede relacionar con una falta de compromiso o que ni siquiera vio el juego de su actual equipo. A diferencia de Gareth Bale, que incluso estando en la tribuna del estadio, en los últimos juegos ha demostrado que poco y nada la interesa no entrar al campo:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Señaló todos los problemas que tendría el colombiano en Inglaterra!
"Si no pudo en España, menos en Inglaterra…"

Posted by Comutricolor on Monday, July 13, 2020