¿Cuál es el origen del supuesto interés de AC Milan en Alfredo Morelos?

Supestamente el 'rossoneri' se suma a la larga lista de clubes con los que han relacionado al colombiano en las últimas semanas.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Serie A

Desde que el fútbol en Europa ese reanudó tras la 'para' por la pandemia, el delantero cordobés ha protagonizado rumores que lo ponen en la mira de grandes equipos del continente. En esta oportunidad se trató de un supuesto interés de AC Milan en Alfredo Morelos, el cual tiene un origen claro, aunque esto no lo hace confiable.

En una entrevista con la prensa colombiana el jugador de 'la Tricolor' confesó que sí tiene ofertas interesantes para salir del Rangers, sin embargo, no reveló cuáles son. Además, Steven Gerrard, DT de los 'geers', aceptó que la salida de Morelos es posible, pero para que esto ocurra tendrá que haber un ofrecimiento que satisfaga las necesidades del jugador y sobre todo del club.


¿Cuál es el origen del supuesto interés de AC Milan en Alfredo Morelos para la temporada 2020-21?

Varios portales en Italia, Escocia y Colombia han reproducido la información que vincula al delantero cordobés con el equipo lombardo, sin embargo, pocos aclaran de dónde proviene esta versión. Al investigar pudo encontrarse que la página Football Insider fue la primera en tocar el tema y lo hizo el 13 de agosto, esta también entregó detalles acerca de cómo habría surgido este rumor:

"El AC Milan ha estado en contacto con el Rangers para fichar a Alfredo Morelos este verano, según puede revelar Football Insider.

El internacional colombiano, de 24 años, estuvo cerca de unirse al Lille, pero su interés se ha enfriado a medida que se acercan a Jonathan David de Gent.

Fuentes de Ibrox le han dicho a Football Insider que el Milan ha registrado su interés en conseguir a Morelos en lo que sería un acuerdo de gran éxito.

Los siete veces campeones de la Liga de Campeones están interesados ​​en explotar el deseo del delantero de jugar en un club europeo líder después de tres años empapados de goles en Glasgow.

Queda por ver si ofrecerán los £ 17 millones que Lille había discutido para pagar a los Light Blues por su ficha"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y sirvió porque anotó 2 goles y fue el mejor del partido!
¿Creen que el jugador debe salir del club escocés o debe seguir aprendiendo de su DT?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 9, 2020