Video: El mismo Alfredo Morelos reveló ofertas para salir del Rangers para 2020-21

Tal vez las palabras del atacante son sinceras, con el deseo, pero pueden generar problemas.

Archivo Getty Images

Aunque aclaró muchas veces que estaba concentrado en el club escocés, se entendió que estaba jugando sus últimos juegos allí. Y no solo se escuchó que estaría cerca de salir, también el mismo Alfredo Morelos reveló ofertas para salir del Rangers para 2020-21 y esperemos que esto no le traiga inconvenientes.

Y hablamos de inconvenientes porque el técnico Steven Gerrard dijo el pasado 6 de agosto, después de quedar eliminados de la Europa League 2019-20 a manos de Bayer Leverkusen, que el nacido en Cereté (Córdoba) no estaba concentrado en el equipo y era debido a las opciones de salir al Lille de Francia. Pero los goles que Alfredo anotó 3días después volvieron a recuperar la confianza del DT y de los aficionados.


Video: Alfredo Morelos reveló ofertas para salir del Rangers para 2020-21

Pero estas palabras que dijo el martes 11 de agosto, en una entrevista con 'Saque Largo' de Win Sports, vuelven a dar opción de que un mal resultado lleve a que lo vuelvan a señalar. Obviamente el jugador es libre de querer irse, pero esto no lo entienden los hinchas y clubes, algo que podría desencadenarse de lo que dijo el goleador:

"Estamos a la expectativa, como todos saben, anda el rumor de lo de Francia, pero hasta el momento no se ha definido nada. Tengo la cabeza en Rangers y si se dan las cosas en una o 2 semanas, lo irán a saber.

Esperemos seguir haciendo las cosas bien aquí, en la liga empezamos bien. Hice una asistencia en el primer partido, marqué 2 goles en el segundo partido, espero seguir anotando y seguir llamando al atención de muchos clubes.

Ahorita las opciones están abiertas, hay opciones de más ligas, entonces esperemos que todo se dé de la mejor manera…

Hay posibilidades, estamos esperando cosas más positivas para mí, entonces estamos a la expectativa. Cuando se llegue a dar, todos sabrán lo del traspaso"

Para el colombiano, la cifra de goles que ha hecho en Escocia es muy buena y sería más mediático si lo repitiera en otra liga. Pero sin preguntarle sobre el tema, él mismo se encargó de hablar de los países que lo buscan:

"Daría mucho de qué hablar, estarían equipos más grandes buscándome para contratarme. Pero hay grandes equipos de grandes ligas preguntando por mí, es lo importante primordial.

Hay equipos de la Liga Francesa, de la Premier (de Inglaterra), de España también. Entonces estamos dando de qué hablar, se han hecho las cosas super bien, se ha trabajado super bien, se hicieron las cosas bien en Europa League. La temporada pasada 29 goles en una temporada, es mucho y es importante para un delantero.

Contento, ahora tengo la cabeza aquí, seguir trabajando, seguir esforzándome en cada partido y seguir marcando goles"

Y después de que Alfredo Morelos reveló ofertas para salir del Rangers para 2020-21 de ligas de primer nivel, aclaró que espera salir de buena forma en estos últimos partidos. Y fue él el que habló de los últimos partidos:

"¿De quererme ir?… Hay buenas opciones, hay opciones que llaman mucho la atención para una salida, pero no han llegado a un acuerdo con el club y no se ha definido nada. El mismo Gerrard lo ha dicho, ya que el club hable con los respectivos clubes que me quieren, que lleguen a un acuerdo y que todo sea de la mejor manera.

Que yo salga por la puerta de adelante, sin problemas, sin ninguna dificultad. Mientras todo sea así, bienvenido sea, pero ahora tengo la cabeza en Rangers, jugando aquí, haciendo las cosas bien, terminar bien. Con goles en estos últimos partidos y contento"

Y sobre el final de la charla con el canal deportivo colombiano, él mismo volvió a hacer en tender que la despedida está cerca:

"Fueron 3 temporadas increíbles para mí aquí, lo que hice en Europa League fue excelente… Se me pasan por la cabeza muchas cosas, hice muchas cosas importantes aquí. Se viene una linda oportunidad para Alfredo Morelos, la vamos a tomar de la mejor manera.

Repito, salir por la puerta de adelante, llegar a un acuerdo con Rangers y que todo salga super bien. Uno no sabe, en el fútbol pasan muchas cosas, lesiones y todo eso.

Entonces salir bien, por la puerta de adelante y si se da la oportunidad pronto, gloria a Dios"


Esperemos que después de que Alfredo Morelos reveló ofertas para salir del Rangers para 2020-21, no haya una represalia o respuesta del club o sus hinchas. Mientras rinda, no habrá problemas, pero un mal juego y otra vez será señalado.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en el exterior<<

¡Y sirvió porque anotó 2 goles y fue el mejor del partido!
¿Creen que el jugador debe salir del club escocés o debe seguir aprendiendo de su DT?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 9, 2020