Video: Hubo llamado de atención de Steven Gerrard a Alfredo Morelos después de eliminación de Europa League 2019-20

La situación del colombiano en Escocia sigue en duda, pero es importante que su rendimiento no baje.

Archivo, Agencia EFE

Antes y después del encuentro de Rangers contra Saint Mirren, que terminó 3 por 0 y tuvo 2 goles del 'Búfalo' colombiano, el DT ingles se refirió a lo que viene pasando con él. Y aunque no hubo muchos detalles, se conoció que sí hubo llamado de atención de Steven Gerrard a Alfredo Morelos después de eliminación de Europa League 2019-20 y que tuvo muy mala presentación del goleador.

Al final de aquel partido contra Bayer Leverkusen, en el que 'el Búfalo' prácticamente no tuvo opciones de anotar y salió sustituido sobre el final, el mismo técnico dijo que el colombiano estaba afectado por tantos rumores y especulaciones sobre su futuro. Así que 'su cabeza no estaba en su lugar' y esto se notó en el campo de juego.


Lo que le dijo Steven Gerrard a Alfredo Morelos después de eliminación de Europa League 2019-20:

En el portal Daily Record de Escocia registraron las palabras de gerard antes del juego disputado el domingo 9 de agosto contra el Saint Mirren:

"Ya sea que Alfredo se quede o se vaya, él tiene una lucha para mantener la titular ya que queremos competencia para cada posición"

Eso saca lo mejor de todos. No queremos que ningún jugador piense automáticamente que tiene su posición asegurada cada semana.

Quiero que todos luchen por el tiempo de juego. Los jugadores no tienen otra opción, se acerca la competencia. Es lo que quieren los aficionados y así debería ser en un club como el Rangers ”

Y después de los 2 goles de la jornada dominical y de que Alfredo fuera premiado como la figura del partido, el DT volvió a referirse a la conversación que tuvieron. Esto lo dijo al medio oficial de Rangers, lo destacaron medios como la BBC y el mismo Daily Record:

"Pienso que el enfoque de Alfredo Morelos ha sido muy fuerte. Consiguió una buena asistencia y 2 goles y pienso que su juego completo merecía ese reconocimiento…

Quería un poco más de él a mitad de semana. Hablamos sobre eso, pero ciertamente respondió hoy

Creo que sus dos actuaciones a nivel local han estado bien. Pensé que fue aceptable contra Aberdeen, podría haber sido mejor para aprovechar sus oportunidades y disparar al arco.

Y hoy pienso que su actuación en todos los aspectos fue buena. La mayoría de las veces, si tienes su talento y juegas bien, los resultados vendrán.

Llegaron hoy y estoy satisfecho con su contribución completa"


Estas palabras de Steven Gerrard a Alfredo Morelos después de eliminación de Europa League 2019-20 reflejan que sí había moelstia. Pero que confia en él y por eso lo trata de esta forma especial, más allá si se va o se queda.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'El Búfalo' abrió su cuenta en Liga Escocesa 2020-21!
A muchos les llamó la atención que no celebrara como acostumbra…

Posted by Comutricolor on Sunday, August 9, 2020