Michael Ortega respondió a Iván René Valenciano sobre volver a Junior

Aunque no lo hizo con nombre propio, no hubo necesidad de aclaraciones para saber su destinatario.

Cortesía, Instagram Iván Valenciano, Cortesía Instagram Michael Ortega

Son 2 de los personajes que más han dado de hablar en el último tiempo en el entorno juniorista, aunque no pertenezcan oficialmente al club. Y así como llegaron las duras palabras del 'Bombardero', ahora el mismo Michael Ortega respondió a Iván René Valenciano sobre volver a Junior para tener su 'revancha'.

Después de su paso por el fútbol de Chipre que terminó con la adjudicación del título al Omonia Nicosia y la terminación de su contrato, las 2 cosas por la pandemia del COVID-19, el volante barranquillero ha expresado que quisiera volver al equipo 'tiburón. Pero el exfutbolista y referente goleador de los 'rojiblancos', cargó con todo en su contra y dijo que era tarde para pensar en volver.


Los mensajes con los que Michael Ortega respondió a Iván René Valenciano sobre volver a Junior:

En el video que se volvió viral y que llegó también a Ortega, Valenciano no se guarda sus conceptos en contra del regreso del volante, que ya tuvo una etapa en 'el Tiburón', entre 2013 y 2016:

"¿Ya para qué? ¿Ya para qué?

Tengo 48 años, sí como mejor ahora, me entreno muy bien, no tomo licor y tengo un físico espectacular, pero ¿ya para qué?

Que no me venga a decir Michael Ortega ahora que… Aparece en Twitter todo el tiempo y hablando, y que no sé qué… Ya no hay nada que hacer.

Es que ahora vamos a ver si el Junior te ofrece un millón de dólares para contratarte, no. Si quieres juegas en el Huila, con todo respeto"

Estas fueron algunas de las expresiones del actual comentarista invitado en ESPN Colombia y en Caracol Radio, pues fueron las mismas que generaron la respuesta de Ortega y el recuerdo de que a Valenciano también le dieron segundas oportunidades, a pesar de los errores en su carera. Y es que hay que decir que el mismo Iván René ha reconocido que tuvo indisciplina y actos que fueron en contra del profesionalismo.

Lo más duro es que Michael Ortega respondió a Iván René Valenciano sobre volver a Junior recordándole que lo ayudó en su moemnto y que ahora 'le paga mal':

"YO si estoy feliz que Dios te ha dado una segunda oportunidad en tu vida y en todos tus años de carrera “NUNCA DIGAS QUE ES TARDE, SIEMPRE HAY NUEVAS OPORTUNIDADES PARA VOLVER A LEVANTARTE” tú bien lo sabes y verte bien me pone feliz aunque sea hablando mal de todo el mundo"

"No me definas por mi pasado por favor, yo no lo hago con nadie y mucho menos contigo, aunque fuiste un ejemplo en mi vida para no hacer lo mismo, te respeto y te quiero mucho como ser humano, que Dios te siga bendiciendo tu vida"

"Me dolió verte hablar tan mal de mi, nunca lo espere, lo aceptaría de cualquier otra persona, pero de ti cuando muchas veces te di la mano y te abrí hasta las puertas de mi casa en busca de segundas oportunidades; si lo hiciste para quedar bien no sé, si querías joderme lo lograste"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y eso que es solo un rumor! "Hola soy Michael Ortega y ahora sé cómo entrenar…"

Posted by Comutricolor on Saturday, June 6, 2020