James Rodríguez presentaría exámenes con Everton entre 1 y 2 de septiembre

Los medios europeos, en especial los españoles e ingleses, ya dan como hecho la negociación.

Cortesía, Instagram oficial Everton / Cortesía, Instagram oficial James Rodríguez

Tal como se anticipó el domingo 30 de agosto, cuando no le practicaron las pruebas del COVID-19 en sus casa de Madrid porque estaba en Portugal, el lunes 31 de agosto se confirmó que el colombiano ni siquiera estuvo en el inicio de los entrenamientos de pretemporada con Real Madrid. Y con el pasar de las horras empezó a manejarse la versión de que ya estaba en Inglaterra e incluso un periodista desde Inglaterra aseguró que James Rodríguez presentaría exámenes con Everton entre 1 y 2 de septiembre.

El encargado de dar este plazo fue el comunicador colombiano Luis Fernando Restrepo, que en su momento se encargó de desmentir el supuesto interés del Manchester United y que se confirmó con el pasar de los días. Pues por su trabajo de tantos años en Inglaterra y cubriendo la Premier League, es una fuente mucho más creíble y confiable que las que se habían tenido hasta el momento y que habían fallado una y otea vez.


James Rodríguez presentaría exámenes con Everton entre 1 y 2 de septiembre:

Después de que desde España se confirmara que Rodríguez no estuvo en la primera práctica de pretemporada con Zineidne Zidane en la sede del Real Madrid, empezaron a circular versiones de la llegada de James a Inglaterra y además de una presentación en los próximos días. Pero la realidad es que ni siquiera se ha confirmado el negocio porque primero hay temas de rigor y previos, como los temas médicos y físicos.

Pues según la versión de Restrepo, no hay que anticiparse y solo hasta el martes 1 de septiembre o el miércoles 2 del mismo mes, se dará la revisión al jugador:

"James Rodríguez tendría entre mañana y pasado el examen médico con el Everton. Un paso más cerca de su llegada a la Premier!"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Sorprendieron en la mañana del lunes con esta afirmación!
¿Por eso ni siquiera estuvo en el inicio de pretemporada?

Posted by Comutricolor on Monday, August 31, 2020