Video: ¿Es cierto que James Rodríguez no presentó pruebas del COVID-19 con Real Madrid para 2020-21?

Por la información que llega desde Europa, el colombiano no empezará la pretemporada con el club 'merengue'.

Cortesía, página oficial Real Madrid

La mañana del domingo 30 de agosto estuvo marcada en el mundo del fútbol por cuenta de la no asistencia de Lionel Messi a las pruebas para detectar el nuevo coronavirus con el Barcelona. Pero poco se ha hablado de que parece que James Rodríguez no presentó pruebas del COVID-19 con Real Madrid, incluso en Colombia que en los últimos días puso mucha atención en el futuro del zurdo.

Las especulaciones siguen vinculándolo al Everton de la Premier League de Inglaterra, aunque oficialmente no hay ninguna señal de que va a firmar con los 'Toffees' para la campaña 2020-21 y tampoco de su forma para salir del equipo 'merengue'. Lo que sí se debe decir es que el 31 de agosto se programó la vuelta a los entrenamientos, que el 30 se debieron practicar las pruebas para descartar algún contagio de este virus y que mientras tanto el colombiano ha estado en Portugal.


Video: Por qué se dice que James Rodríguez no presentó pruebas del COVID-19 con Real Madrid

Según los medios españoles y periodistas que cubren la actividad del Real Madrid, los jugadores del club tenía que presentar el domingo 30 de agosto las pruebas obligatorias para volver a los entrenamientos. La polémica estuvo en si esto pasaba en sus casas o en la sede del club, pero finalmente habrían decidido que fuera en los domicilios de cada futbolista.

Hasta ahí, todo normal y no había novedades, lo que sorprendió a algunos es que en la misma jornada del domingo 30 de agosto desde Portugal llegaron publicaciones de redes sociales en las que se vio a James, acompañado por Angellot Caro (jugador de la selección Colombia de fútsal) y otras 2 personas, en medio de una actividad recreativa entre 'fútbol-tenis y pádel. Y el mismo zurdo puso en sus redes imágenes del juego en el que participaba.

Así se a a entender que James Rodríguez no presentó pruebas del COVID-19 con Real Madrid y, sin saber su futuro, parece que no estará en la pretemporada con Zineidne Zidane y el resto de la plantilla.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Demostraron que 'no caben de la dicha' con la idea de que el cucuteño llegue a su equipo! ¿Creen que daría un paso atrás si se va al equipo inglés?

Posted by Comutricolor on Friday, August 28, 2020