Video: Ya es el cuarto ofrecimiento de Jorge Mendes a Manchester United por James Rodríguez, según periodista desde Inglaterra

En medio de tantos rumores y especulaciones, esta es la única versión que indica que no hay interés.

Archivo EFE / Cortesía, Manchester United

Aunque en muchos medios aseguran que hay intención de contratarlo, el reportero de Directv Sports en Inglaterra asegura que es al revés. Y así como lo ha dicho en el pasado, Luis Fernando Restrepo expresó que ya es el cuarto ofrecimiento de Jorge Mendes a Manchester United por James Rodríguez.

En medio del programa 'Saque Largo' de Win Sports del jueves 30 de julio, el periodista colombiano habló desde territorio europeo sobre lo que él conoce de las especulaciones sobre James y su salida de Real Madrid.


Video: Cuentan que es el cuarto ofrecimiento de Jorge Mendes a Manchester United por James Rodríguez

Restrepo ha dicho en Directv Sports en repetidas oportunidades que Rodríguez no interesa al técnico Ole Gunnar Solskjaer, que hay otras prioridades y que el empresario portugués del zurdo es el que mueve su nombre en la prensa. Y así lo ratificó:

"Yo lo he expresado en los programas del canal en el que trabajo, he manifestado lo siguiente;

Jorge Mndes ha ofrecido a James en toda Europa, es la cuarta oferta que le hace al Manchester United de James Rodríguez. Obviamente el Real Madrid quiere salir de él y ya le puso una 'etiqueta' de 25 millones (de euros) y una de las estrategias de los agentes es que lo ponen a sonar en medios de comunicación que se prestan para esto.

En Reino Unido hablan de ese tipo de ofertas, pero solamente en los periódicos.

Esa oferta de Mendes está en el escritorio del Manchester United, pero el Manchester no ha querido hacerle caso a esa oferta, que no es la primera vez, ya lo hizo 'la ventana' pasada y desde hace tiempo"

Y además hay otros jugadores y posiciones que están buscando en los 'red devils' y Restrepo lo dice:

"Tiene interés en (Jadon) Sancho, en (Jack) Grealish que es un hombre que puede tener un poco las características de James Rodríguez, pero es un hombre británico, más joven y el hombre del Aston Villa encaja perfectamente en el proyecto de Solskjaer.

Pero al final de temporada se le creó una nueva necesidad del equipo, que es de un portero, y también están buscando un defensa.

Y lo de Grealish se está empezando a 'congelar', porque Bruno Fernandes está jugando tan bien y ellos dicen que ya no quieren contratar a otra persona en la misma posición y que no quieren tener en el banquillo a otra persona"

Y aunque este supuestamente es el cuarto ofrecimiento de Jorge Mendes a Manchester United por James Rodríguez y que se considera muy bajo su precio, el periodista de Directv Sports tampoco lo considera así:

"Es posiblemente una 'ganga', pero es un riesgo porque es un jugador de 29 años, próximamente empezará a 'montarse en el tercer piso' que es cuando empiezan a secarse los contratos. Es un hombre que jamas ha estado en la Premier League y trae ese 'karma' de mal ambiente en la plantilla.

En las últimas declaraciones ha dicho Solskjaer que la principal característica para contrataciones es que tengan buen comportamiento como equipo y no tengan queja como grupo. Y lamentablemente James está saliendo del Real Madrid como un 'flop'. Aquí denominan 'flop' a un hombre que en la última temporada fue un fracaso.

Y sale con el 'INRI' de haber peleado con un técnico. De pronto esa estrategia de 'bajarse del barco' antes de terminar la temporada también le puede pesar.

Es un 'INRI' que le tocará cargar y después llegar a demostrar, pero le puede 'cerrar puertas' en algún momento.

Podría ser una ganga, si no estuviera la pandemia involucrada, pero por pandemia ese precio tampoco es bajito. Porque también hay jugadores entre los 20 y 30 millones (de euros) que tienen de pronto menos sueldo que James Rodríguez"

Aparte del presente de James, hubo errores de contrataciones en el club rojo cuando estaban dirigiendo Louis Van Gaal y José Mourinho, así que la idea es no gastar más dinero en jugadores de alto costo. Y privilegiarán a los jóvenes por proyectar el equipo a futuro y por el 'Brexit' que empezará aplicar an Reino Unido en 2021:

"Con Bruno Fernandes y si Juan Mata se queda, ya no lo necesitan. Y tienen a jugadores como (Mason) Greenwood, como (Marcus) Rashford que está resucitando y (Anthony) Martial que está brillando. Al equipo, en ataque, lo ven un poco más compensado.

Sancho es el 'objetivo 1-A', porque es británico que quiere al Manchester United…

Recordemos que a partir del 1 de enero empieza el 'Brexit' y se ha logrado hacer un 'lobby' para que sigan los mismos eurpeos que están jugando acá, pero les van a subir la cuota de jugadores crecidos en el país; va a pasar de 8 a posiblemente 12. Es decir que en las plantillas se van a empezar a privilegiar los ingleses y jóvenes"


Según Restrepo este cuarto ofrecimiento de Jorge Mendes a Manchester United por James Rodríguez no cambia el panorama y esto da para pensar que el colombiano deberá pensar en otra salida del Real Madrid.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Increíble, después del fracaso de la temporada 2019-20!
¿'El Tigre' seguirá rompiendo récords en Europa?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 30, 2020