Foto: Se confirma que Yerry Mina no podrá terminar la temporada 2019-20 con Everton por lesión

Tal como lo había dado a conocer el técnico del club inglés, ahora lo hizo el propio futbolista.

Archivo, Getty Images

Las lesiones han sido una constante para el defensor de la selección Colombia en el 2020, porque en febrero una lo sacó varios meses, en medio de los entrenamientos durante cuarentena por el COVID-19 tuvo otro problema que lo sacó unas semanas y a mediados de julio de nuevo volvió a quedar afectado. Y este último problema muscular indica que Yerry Mina no podrá terminar la temporada 2019-20 con Everton.

El pasado 18 de julio Carlo Ancelotti dio a conocer lo que pasaría con el colombiano de cara al remate de esta campaña. Y en la tarde del lunes 20 de julio el mismo jugador de Guachené (Cauca) se encargó de confirmar todo y además envió un mensaje sentido por esta situación.


Foto: Así se confirma que Yerry Mina no podrá terminar la temporada 2019-20 con Everton

En la cuenta de Instagram del espigado defensor se vio una foto y un mensaje, en el que da la noticia negativa. Pero también se disculpó con los aficionados y promete recuperarse para estar al 100% de cara a la campaña 2020-21::

"Una lesión me impedirá jugar más esta temporada. Gracias a la afición y al club por todo el apoyo. Triste pero convencido de que gracias a la fuerza de Dios, volveré más fuerte

Trabajando desde ya en la recuperación"


Ahora lo que interesa es el tiempo que tomará para que esté disponible, ya que se menciona el regreso de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 en septiembre u octubre de 2020. Y aunque se debe tener en cuenta la evolución del COVID-19 en Colombia, es claro que los tiempos se acortan y 'el Obelisco' llegaría sin ritmo en caso de ser largo el tiempo de recuperación.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No tendría ningún sentido, pero así lo publicaron y no es la primera vez!
Esto sería injusto con unas selecciones y beneficiaría a otras…

Posted by Comutricolor on Monday, July 20, 2020