Video: Yerry Mina no jugará más en Premier League 2019-20 con Everton

El colombiano se perderá lo que queda de la temporada y así lo anunció su entrenador.

Archivo Getty Images

La lesión que sacó al caucano de uno de los más recientes partidos de los 'toffees' generó preocupación porque se le vio bastante adolorido y, aunque había esperanzas de que no fuera así, ya se confirmó lo que tanto se temía. Es que Carlo Ancelotti anunció que Yerry Mina no jugará más en Premier League 2019-20 con Everton y las reacciones de los hinchas del club a esta noticia fueron bastante desafortunadas.

El 12 de julio enfrentando al Wolverhampton, el colombiano no llegó ni a los 30 minutos de juego y tuvo que salir del campo por una lesión. Aunque no se había revelado la gravedad de la lesión , la prensa inglesa y colombiana anticipó lo que hoy ratificó Acelotti.


Video: Yerry Mina no jugará más en Premier League 2019-20 con Everton

En una rueda de prensa virtual previa al partido contra el Sheffield United por la Fecha 36 de la liga inglesa, a Carlo Ancelotti le preguntaron por cuándo podrán estar disponibles el central colombiano, Mason Holgate y Fabian Delph:

"Los tres estarán fuera por lo que queda de la temporada (Mina, Holgate y Delph). No podrán estar disponibles para volver antes"

Aunque la noticia no es alentadora, los hinchas de Everton no se mostraron sorprendidos en incluso aprovecharon para criticar el aporte de Mina y los demás lesionados a lo largo de la temporada:

"Mr. Ancelotti no cumple con el plan de juego. En la próxima temporada, debe transferir a 4-5 jugadores, lo que puede mejorar el talento general del equipo; de lo contrario, debe verse obligado a renunciar"

"Everton ciertamente ha sufrido lesiones en posiciones vitales esta temporada. ¿Por qué sus jugadores son tan propensos a las lesiones, especialmente en el mediocampo y la defensa?

"Una oportunidad para alguien más"

"Está bien, hemos perdido los últimos 2 juegos de todos modos"

"¡Holgate y Mina fuera! ¿Quién se asociará con Keane?"

 "No es que fueran de gran ayuda para el equipo. Han gastado mucho pero no hay resultados"

"Delph y Mina, ambos fueron grandes decepciones para el Everton"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El supuesto interés del 'xeneize' en el colombiano provocó la 'pifia' del reconocido programa deportivo! ¿Ven al caucano volviendo al fútbol suramericano en este momento?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 11, 2020