Foto: Publicación de Salomé a James después de derrota en Everton VS Sheffield por Fecha 36 de Premier League 2020-21

La hija del jugador colombiano hizo una corta mención del volante en sus redes y él la compartió.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Instagram Salomé Rodríguez Ospina

La jornada del domingo 16 de mayo no fue la mejor para el zurdo de la selección Colombia, ya que apareció después de varios partidos de ausencia, pero no tuvo el mejor partido y su equipo cayó en casa con el último de la tabla. Y tal vez como consuelo por lo ocurrido en Goodison park se dio la publicación dedicada de Salomé a James después de derrota en Everton VS Sheffield, en el juego de la Fecha 36 de la Premier League 2020-21.

El volante estuvo desde el inicio en el campo de juego, tuvo un par de buenas participaciones en el primer tiempo, pero en el complemento poco pudo hacer y por eso terminó pegando un par de patadas y recibiendo una amonestación. El desgaste se vio en Rodríguez, además el condicionante de una segunda tarjeta llevó a que Carlo Ancelotti lo sustituyera por Bernard, justo cuando su equipo necesitaba algo más del jugador de la selección Colombia.


Foto: La imagen de Salomé a James después de derrota en Everton VS Sheffield

Hay que recordar que por la pandemia y la situación que vive el mundo, hace un buen tiempo no se da el encuentro de Rodríguez con su pequeña 'Salo', entendiendo que él vive en Inglaterra y ella vive con Daniela Ospina entre Colombia y Estados Unidos. Y aunque pocas veces se da esto en redes sociales, en la cuenta de la niña se dio un mensaje en la noche colombiana, ya en la madrugada inglesa.

Pero lo más llamativo es que el propio James compartió la misma publicación en la que se mostraba el amor de su hija y la acompañó con un mensaje de amor, las 2 novedades se vieron en las historias de Instagram de cada uno:

"TE AMO"

 

Foto de Salomé a James después de derrota en Everton VS Sheffield

Obviamente, cuando el panorama se pone complicado y las cosas no se dan, es necesario el apoyo de la familia y más si hay tanto tiempo de separación. Por eso destacamos este detalle y esperamos que sirva para que el zurdo recupere la inspiración y el nivel, de cara a los 2 partidos de final de temporada con Everton que se vienen y son importantísimos para clasificar a una competencia europea.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Las palabras del DT antes del partido muestran que no tiene mucho más para apostar!
¿Es suficiente con los 'chispazos' del colombiano para salvar la temporada de los 'Toffees'?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 16 de mayo de 2021