Alegría de Carlo Ancelotti por regreso de James Rodríguez para Everton VS Sheffield United por Fecha 36 de Premier League 2020-21

El DT resaltó lo importante que es el colombiano para el equipo, así muchos vean que se lesiona más de lo que juega.

Archivo, Getty Images

Una vez más hay que registrar que el colombiano vuelve de una lesión, esta vez los 'Toffees' esperan que sea para no volverse a ausentar, ya que en 3 jornadas está en juego una clasificación a competencia internacional. Y así como los hinchas destacan la vuelta de James Rodríguez para Everton VS Sheffield United por Fecha 36 de Premier League 2020-21, el DT del equipo azul también se alegró.

Oficialmente Carlo Ancelotti' no se atreve (o no puede) decir el problema físico del zurdo de la selección Colombia, tal parece que la cláusula de no hablar en público de los temas físicos de Rodríguez no solo era para aplicar en Real Madrid. Pero además, el técnico es un defensor de tiempo completo del volante y por eso, cada vez que puede, lo elogia y manifiesta que es uno de los mejores de su equipo.


Alegría de 'Carletto' por vuelta de James Rodríguez para Everton VS Sheffield United por Fecha 36 de Premier League 2020-21:

En medio de la previa del encuentro, a jugarse en la tarde del domingo 16 de mayo en el Estadio Goodison Park de Liverpool, entrevistaron al entrenador sobre las novedades y planteamiento para el juego contra los últimos de la tabla de posiciones, pero obviamente todos querían saber algo del colombiano y su titularidad:

"James Rodríguez aportó, todas las veces que jugó, calidad, asistencias y goles. Es un jugador importante para nosotros.

Tuvo algunos problemas en los últimos meses, no pudo jugar de manera consistente. Pero el hecho de que esté de regreso es importante para nosotros"

Pero si el entrenador 'se rinde a los pies' del nacido en Cúcuta, pues también lo hacen los hinchas, que ponen su fe en él para poder jugar mejor y conseguir los puntos para subir en la tabla. Aunque para eso deberá tener más que 'chispazos', aunque para un equipo como el Everton pàrecen suficientes estas muestras de calidad para tener a los hinchas felices:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Sus compatriotas le piden que sea firme para apoyar el paro nacional!
¿Qué tal los hinchas de Galatasaray traduciendo sus mensajes para criticar su temporada?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 16 de mayo de 2021