Video: Mal partido de James Rodríguez en Everton VS Sheffield por Fecha 36 de Premier League 2020-21 (0-1)

El colombiano reapareció, después de superar problemas físicos, pero no pudo hacer mucho.

Getty images / Cortesía, ESPN

Después del "pequeño problema" que estuvo reportando carlo Ancelotti que afectaba al zurdo de la selección Colombia, volvió a jugar y lo hizo como titular, en un partido en el que estaban obligados a ganar para seguir en la búsqueda de las posiciones de competencias europeas para 2021-22. Y por eso la presencia de James Rodríguez en Everton VS Sheffield por Fecha 36 de Premier League 2020-21 daba a entender que el equipo azul iba a mostrar algo más de juego ofensivo.

Sin embargo, los de 'Carletto' volvieron a saltar al campo con 5 defensas y apostando a los contraataques para poder aprovechar los espacios del rival, pero contra el último equipo de la tabla de posiciones se esperaba un poco más de ambición y ataque. Algo que llegó más por ganas y cuando estaban abajo en el marcador, pero sin claridad y con muy pocos argumentos para llegar a anotar.


Video: Lo que pasó con James Rodríguez en Everton VS Sheffield por Fecha 36 de Premier League 2020-21

– 1er tiempo

El partido empezó favorable para los coleros de la tabla, para sorpresa de muchos, pero siendo algo lógico teniendo en cuenta lo que estaba pasando en el campo. Y a los 7 de juego llegó la acción por derecha y el balón que pasó por muchas piernas de los defensas del local y que encontró al joven Daniel Jebbison para que la empujara y celebrara a sus 17 años su primer gol como profesional, en medio de su debut.

Después de eso se notó el desespero de Everton y con muchos hombres al ataque intentó cambiar la historia, justamente en una acción protagonizada por James pudo llegar el empate, pero el control de balón y el remate se desvió en el camino y se salvaba el Sheffield. En otra jugada del colombiano, con centro para que Richarlison cabeceara, se dio la doble intervención del portero Aaron Ramsdale que en un primer momento salvó el balón del brasileño y después se recompuso para el remate de Dominic Calrvert-Lewin.

El primer tiempo se iba con derrota para los locales y mostrando una evidente falta de juego y de contundencia para asumir el peso del partido y mostrar la diferencia que había en la tabla y en los nombres de los planteles.

– 2do tiempo

Para el complemento de nuevo el visitante fue más peligroso y protagonista del partido, mientras que replegado estaba el que debía salir a buscar el triunfo. En medio de la lluvia y un campo difícil, James mostró impotencia y poca paciencia por no tener el balón y en un par de faltas terminó ganándose la amarilla.

Llegando al final Ancelotti decidió hacer cambios para modificar lo que había hecho su equipo y a los 77 entró Bernard por James, terminando así el partido para el colombiano y reflejando que no estuvo en su mejor partido, que su equipo no encuentra las respuestas para ganar y que no ha tenido lo necesario para meterse en la pelea por Europa.


Tabla de posiciones:

Después de la derrota para James Rodríguez en Everton VS Sheffield por Fecha 36 de Premier League 2020-21 se aleja su sueño de volver a jugar en competencias de europa, ya que en la tabla están en la octava casilla con 56 puntos y solo + 4 en diferencia de gol. Así que en caso de igualar en puntos pasadas las 2 últimas fechas, perderá con los que lo rodean:

1. Manchester City . 83 puntos

2. Manchester United – 70

3. Leicester – 66

4. Chelsea – 64

5. Liverpool – 63

6. Tottenham – 59 (+22)

7- West Ham United – 59 (+10)

8. Everton – 56 (+4)

9. Arsenal – 55  (+12)

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Hacía horas había dicho que quería volver a 'LA TRICOLOR' y así responde a los críticos!
¿Qué tal los golazos del colombiano para dañar las aspiraciones de un aspirante al título?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 16 de mayo de 2021