Imagen: Ian Carlo Poveda está pendiente de la selección Colombia y del Cali

El jugador del Leeds sigue mostrando que no es ajeno al fútbol colombiano y también se alegra por sus compatriotas.

Cortesía, Instagram Ian Carlo Poveda / Archivo Getty Images / Cortesía, Dimayor

Más allá de que Arturo Reyes no lo haya querido convocar a las categorías juveniles de 'la Tricolor' y que además el jugador haya estado en los procesos juveniles de Inglaterra, el joven de padres colombianos no oculta que le interesa nuestro fútbol. Y en redes sociales se ha podido ver que Ian Carlo Poveda está pendiente de la selección Colombia y del Cali

Y aunque para muchos pueda ser extraño que un joven, que nunca ha vivido en Colombia, esté tan pendiente de nuestro fútbol, en el pasado reciente Ian Carlo ha compartido en sus redes sus vacaciones en Cali y cosas que hace cualquier compatriota cuando vuelve a su casa.



Imagen: Ian Carlo Poveda está pendiente de la selección Colombia y del Cali

Actualmente el volante ha empezado a tener más minuto en el Leeds y se gana oportunidades en el equipo de Marcelo Bielsa, algo similar a lo que pasó con Steven Alzate en el Brighton hace poco tiempo. Y justamente una de las publicaciones de Alzate reflejó que Poveda está pendiente de lo que pasa con la Tricolor' y también con su compatriota.

En la foto que subió Alzate el viernes 9 de octubre, después de jugar unos minutos contra Venezuela por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, Poveda puso un curioso comentario, pero mucho más colombiano que inglés:

"Añañaiii (chispa)"

Mensaje de Ian Carlo Poveda a Steven Alzate

Y además el pasado miércoles 14 de octubre, el mismo Poveda compartió en sus historias de Instagram la imagen de Déiber Caicedo celebrando uno de los goles que marcó con Cali contra Boyacá Chicó. Y parece que el sentimiento por el 'azucarero' está presente y lo expresa con 'emoticones':

Mensaje de Ian Carlo Poveda a Déiber Caicedo

Tendremos que esperar si Carlos Queiroz le da la oportunidad a Poveda, así como lo hizo con Alzate, ya que Reyes dijo que el mismo Ian Carlo y Edie Salcedo (jugador nacionalizado italiano con padres colombianos) no sentiría la camiseta como los que sí han vivido y jugado en nuestro país.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<