Imagen: Mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de su lesión en Napoli VS Juventus por Fecha 22 de Serie A 2020-21

En sus redes sociales el colombiano envió unas palabras que demuestran su actitud positiva en este momento.

Archivo EFE

El partido entre el 'azzurri' y la 'vecchia signora' era atractivo porque iban a enfrentarse Juan Guillermo y David Ospina, lastimosamente los dos terminaron lesionados y por ahora solo hay un parte médico del porteroPero sí hubo un mensaje de Cuadrado después de su lesión en Napoli VS Juventus, por Fecha 22 de Serie A 2020-21, el cual fue bastante alentador.

Cabe recordar que Ospina iba a ser titular en el partido, que terminó en victoria 1-0 para su equipo, pero en el calentamiento previó al pitazo inicial sintió la molestia que le impidió jugar. Mientras que Cuadrado sí llegó a jugar el primer tiempo, pero fue sustituido en el descanso y la prensa aseguró que se debió a un problema en su pierna derecha


Imagen: ¿Cuál fue el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de su lesión en Napoli VS Juventus?

Horas después del final del partido, el antioqueño utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar unas alentadoras palabras. En estas, aunque no entregó detalles sobre su lesión, demostró que está positivo frente a la situación:

"Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para bien" 

Cuadrado después de su lesión en Napoli VS Juventus

Seguramente en los próximos días Juventus entregará detalles acerca de la lesión de Cuadrado, información de la que estarán muy pendientes en el cuerpo técnico de la selección Colombia. Pues, a finales de marzo de 2021, 'la Tricolor' tendrá que enfrentar a Brasil y Paraguay en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, por lo que, si se trata de algo grave, la presencia del antioqueño en dichos partidos correría riesgo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡David se lesionó calentando para el partido contra Juventus y ya revelaron qué le pasó! Ahora falta el de Cuadrado…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 13 de febrero de 2021