Lesión de Juan Guillermo Cuadrado en Napoli VS Juventus por Fecha 22 de Serie A 2020-21

El partido terminó con malas noticias para los colombianos de cada uno de los equipos.

Archivo Getty Images/Tomado del Twitter del Napoli

Después de que David Ospina fue baja de última hora por una lesión en el calentamiento, todas las miradas del partido, que terminó 1-0 a favor del local, apuntaron al antioqueño, quien fue el lateral derecho titular en la 'vecchia signora'. Y, cuando muchos esperaban que volviera a ser figura, la participación de Juan Guillermo Cuadrado en Napoli VS Juventus por Fecha 22 de Serie A 2020-21 terminó en lesión y tuvo que ser sustituido rápidamente.


¿Qué pasó con Juan Guillermo Cuadrado en Napoli VS Juventus por Fecha 22 de Serie A 2020-21?

Después de un primer tiempo en el que logró aportar en ataque y sufrió en defensa con la incursiones de Hirving 'el Chuky' Lozano, sorprendió que fue sustituido por Alex Sandro antes del inicio de la parte complementaria. Y poco después varios portales deportivos italiano, como TuttoMercato, confirmaron que su cambio ocurrió por una molestia en el muslo, lo que coincidió con la versión Vito de Palma, quien estaba comentando el partido en la transmisión del canal ESPN: 

"Problema en el muslo derecho de Juan Cuadrado. 

El conjunto colombiano se vio obligado a pedir el cambio al final de la primera parte del partido ante el Napoli y la Juventus en la segunda mitad volvió al campo con Alex Sandro a la izquierda y Danilo a la derecha"


Habrá que esperar a que las lesiones de Cuadrado y Ospina no sean graves, pues la selección Colombia tendrá que enfrentar a Brasil y Paraguay a finales de marzo de 2021 por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Por lo que, si se trata de problemas musculares delicados, sus llegadas a la convocatoria estarían en riesgo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ojo porque esto casi que define la competencia por la titular que tienen los dos colombianos! ¿Están de acuerdo con él?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 13 de febrero de 2021