Video: James Rodríguez reveló que no juega con Everton para recuperarse para el final de temporada y Copa América

El propio jugador se encargó de dar un parte de su situación, aunque no aclaró cuándo volverá a jugar.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Twitch James Rodríguez

Después de perderse los encuentros contra Southampton, West Bromwich Albion y Chelsea, se esperaba que reapareciera contra Burnley el próximo sábado 13 de marzo, sin embargo hay que descartarlo. Y a falta de un parte oficial, en medio de una transmisión por Twitch el mismo James Rodríguez reveló que no juega con Everton para recuperarse bien y que venía con problemas hace un tiempo.

Además, el zurdo de la selección Colombia manifestó que quiere estar en buenas condiciones para lo que viene al final de la temporada 2020-21 con su club y también para llegar a la Copa América Argentina-Colombia 2021 en las mejores condiciones. Eso sí, no dijo cuál es la lesión y tampoco cuándo podría regresar al campo de juego.


Video: James Rodríguez reveló que no juega con Everton para recuperarse bien para el final de temporada

Ya se ha vuelto habitual que Rodríguez no hable en entrevistas, que no se den informaciones sobre su estado de salud y tampoco se den detalles de su situación en ruedas de prensa de Carlo Ancelotti. Pero parece que cada vez que el jugador está en transmisiones de Twitch, jugando 'Call of Duty: Warzone' junto a sus amigos, habla y da informaciones de cosas que normalmente no se conocen.

En esta oportunidad dio a conocer que estará unos días más afuera de las prácticas y los partidos, esto lo dijo sobre el final de la partida que transmitió por la mencionada plataforma:

"Bueno gente, muchas gracias a los que estuvieron, es poca gente, pero estamos los que estamos. Veo muchas preguntas de que por qué no estoy jugando.

Venía de muchos meses con unas molestias, que no me dejaban estar bien, entonces tengo que parar algunos días. Creo que un par de días más o una semana.

Así que ya pronto estaré jugando, no es nada así grave, pero me tenía que recuperar de todas estas molestias que tenía. Tenía golpes y todo"

Y aunque para muchos es algo que se repite con frecuencia, ya que lo mismo le pasó en Real Madrid y en el final del año 2020, James afirma que es par terminar con ritmo y nivel la campaña y para jugar la Copa América sin problemas:

"Quiero acabar bien la temporada, porque todo lo que viene a finales de marzo, abril y mayo, es muy complicado. Y viene la Copa América también y quiero estar bien, por eso paré un poco.

Primero la salud y ya voy a estar bien. Ya estoy bien, pero falta poco. Así que, para los que preguntaron, gracias y estoy de vuelta pronto.

Gente, muchísimas gracias, Dios los bendiga y nos veremos pronto en un 'live' o un 'stream'…"


Ahora que el propio James Rodríguez reveló que no juega con Everton para recuperarse de cara al final de la campaña 2020-21, se genera expectativa para que vuelva en la segunda parte de marzo de 2021 y es la meta que él mismo se puso para volver.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Los hinchas ya empiezan a hacer comentarios sobre Rodríguez!
"De vacaciones en 'Columbia'…"(?)

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 10 de marzo de 2021