Debido a la situación del COVID-19 y la falta de una solución, la competencia de selecciones de Sudamérica no se pudo llevar a cabo en 2020, pues pasó para este año y ahora se va a llevar a cabo así sea sin público. Todo esto debido a que la vacunación no avanza y los contagios siguen alarmando a todos. Y ahora, días después de conocerse la confirmación del evento, se da el lanzamiento del álbum Panini de la Copa América Argentina-Colombia 2021.
PUBLICIDAD
Este coleccionable tuvo muchos cambios, desde que se tenía planeada la presentación en 2020, y no solo fue el diseño del logo con el cambio de año. También hubo una reducción de participantes, ya que Australia y Catar ya no serán invitados por los compromisos en su confederación, además algunos jugadores cambiaron de equipos y hubo arreglos a lo que se tenía diseñado para aquel momento.
Video: Así será el álbum Panini de la Copa América Argentina-Colombia 2021
Con una portada azul oscura y los sobres del mismo color, con el logo respectivo de la competencia. La marca italiana, tradicional de este tipo de productos, dio a conocer información previa al lanzamiento; como lo es el homenaje que habrá en memoria de Diego Armando Maradona (fallecido en noviembre de 2020), además el número de láminas, monas, caramelos o stickers y el precio del librillo en sus 2 presentaciones y de los sobres para llenarlo.
Desde el domingo 25 de abril se podrá conseguir en Colombia lo siguiente:
– Pasta dura: $29.500 (pesos colombianos)
– Pasta blanda: $7.500 (pesos colombianos)
– Sobres por unidad (5 láminas): $2.500 (pesos colombianos)
– Caja de sobres (50 sobres): $125.000 (pesos colombianos)
– Álbum tapa dura + caja: $154.500 (pesos colombianos)
– Álbum tapa blanda + cuadrota de 4 láminas + caja: $154.500 (pesos colombianos)
Habrá que esperar la aceptación de este producto, ya que a pesar de ser especial por el evento que se llevará a cabo en nuestro país, el precio del álbum Panini de la Copa América Argentina-Colombia 2021 puede parecer muy alto para la situación que se vive, por la crisis generada por el COVID-19 y la latente reforma tributaria.