Video: Elogios de Alberto Gamero después de Millonarios VS Once Caldas sobre la cancha de Zipaquirá

En una semana hubo un tratamiento especial o había mucha prevención para el primer encuentro disputado allí.

Cortesía, Dimayor

Aunque había mucha expectativa por el segundo partido en una semana en el mismo estadio, en esta oportunidad no hubo inconformidades, a diferencia de lo que pasó con la visita de Nacional a La Equidad. Por lo menos se puede entender eso con lo que dijo Alberto Gamero después de Millonarios VS Once Caldas sobre la cancha de Zipaquirá, en la que se está jugando por la imposibilidad de jugar en los estadios de Bogotá por las medidas del COVID-19.

Y es que las palabras que se dieron de parte de los representantes de Nacional (el técnico Alexandre Guimaraes y el lateral Danovis Banguero) dejaron muy en entredicho el estadio del terreno de juego del escenario deportivo zipaquireño. Por eso causó tanta sorpresa que una semana después se hubiera jugado un partido con mayor ritmo, que el jugado por los 'verdolagas' contra los 'aseguradores'.


Video: Lo que dijo Alberto Gamero después de Millonarios VS Once Caldas sobre la cancha de Zipaquirá

En el inicio de la rueda de prensa, el DT samario empezó destacando la colaboración de la administración del municipio, obviamente con la satisfacción del triunfo 4 por  3 contra los manizaleños:

"Aprovecho para darle la oportunidad para darle las gracias a este municipio de Zipaquirá, que nos ha acogido, nos arregló esta cancha para venir a jugar…"

Ya después le preguntaron por el estado del césped y Gamero quiso alejarse de lo que dijeron los protagonistas de Nacional, por eso aclaró que solo podía hablar de lo que vio y experimentó su equipo:

"Felicitar a este municipio de Zipaquirá, porque nos ha arreglado mucho, mucho, mucho más la cancha. No puedo hablar del partido de Nacional contra La equidad, pero sí puedo hablar hoy de esta cancha, que nos han arreglado y la han mejorado.

Es una cancha que se presta para jugar, se presta para hacer posición, como hoy la tuvimos muchas veces, ojalá que el día contra Pereira la tengamos un poco mejor y que este municipio nos arrope, como nos arropó hoy"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Fernando Uribe empezó con todo, los visitantes no se asustaron y las defensas quedaron muy en deuda!
¿Fue el mejor partido de lo que va de 2021 en el FPC?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 1 de febrero de 2021