Después de haber anunciado su salida del fútbol brasileño, donde estuvo desde el 2018 y vistió las camisetas de Palmeiras y Bahía, ’El Lobo’ firmó con un nuevo equipo. Mucho se habló de una posibilidad de regresar a Atlético Nacional. Sin embargo, no se dio. Pero más allá de eso, en un Instagram Live, las declaraciones de Alejandro Guerra sobre su llegada a Delfín fueron con el objetivo de aclarar algunos aspectos que dieron de qué hablar.
“La decisión por la que estoy acá es para aclarar las cosas y responderle a quienes están hablando estupideces e insultando. Puedo aceptar críticas, pero nunca insultos, palabras feas o de odio. Digan que soy agrandado o soberbio, pero la verdad me resbala”
“Ayer, un periodista venezolano puso una información donde estaba dizque firmando un contrato con Delfín de República Dominicana, que pertenecía a ese equipo. Yo le respondí a ese tuit, preguntándole que si había un doble, que dónde estaba el contrato que supuestamente había firmado”
“De ahí, la gente se agarró para insultar y sacar ese odio que tienen. Hoy a la mañana, me llegó el contrato. Por eso, hasta hoy lo firmé, no ayer. No sé de dónde salió la otra foto. Después Delfín lo hace oficial y ahí las personas dicen que soy un ridículo, hablando sin saber lo que en verdad pasó”
“La firma del contrato fue en la mañana, no en la noche. Esto que aclaro es para los que están puteando, en especial para los venezolanos, que es lo que más me duele porque entre compatriotas nos tiramos”
¿Qué dijo Alejandro Guerra sobre su llegada a Delfín en lugar de otro equipo?
En medio del video publicado en sus redes sociales, el mediocampista venezolano reveló las razones por las que decidió arribar a Delfines del Este, club de la República Dominicana, en lugar de seguir en Palmeiras o tal vez haber vuelto a Atlético Nacional. Asimismo, le respondió a quienes lo señalaban de que solo le importaba el tema económico.