Video: Claros mensajes de Teófilo Gutiérrez a la familia Char para definir su futuro en Junior para 2021

Una vez más el delantero barranquillero se refirió a su futuro y esta vez habló de los que mandan en el club.

Cortesía, Instagram teófilo Gutiérrez / Cortesia, Dimayor / Cortesía, Junior

Desde el 24 de diciembre de 2020 se supo que la continuidad del jugador del barrio La Chinita estaba en riesgo y que su contrato terminaba en junio de 2021. Pues no se ha dado ningún arreglo y por eso llegó un mensaje más que directo de Teófilo Gutiérrez a la familia Char para definir su futuro en Junior para 2021 y para que decidan lo mejor para el club y para la familia del jugador.

Esto lo hizo en medio de una entrevista con el noticiero 'Sports Center' de la señal colombiana de ESPN, en la que mencionó muchos temas de la actualidad de su carrera y de lo que espera para el futuro. Pero fue llamativo que en la noche del miércoles 31 de marzo quiso poner un punto de acercamiento o por lo menos su intención pública para poder hablar con Fuad Char, que es el dueño del club.


Video: ¿Qué le dijo Teófilo Gutiérrez a la familia Char para definir su futuro en Junior para 2021?

En un principio 'Teo' dijo que no es una situación cómoda, pero avisó que ya tiene "novias", o sea pretendientes para llevarlo::

"Es una situación incómoda para mí, pero gracias a Dios ya 'aparecen las novias', como dice uno…

Ya hay un par de cosas habladas y esperemos.

Lo más importante es el compromiso que tengo con la gente, con el hincha de Junior, con mi familia. Queremos poner, Dios mediante, esa décima estrella para disfrutarla y después tomar la mejor decisión"

Y aunque dio a entender que habían opciones de cambiar de equipo, casi como una presión a los directivos del equipo 'rojiblanco', dijo que la prioridad es el cub de su corazón, pero también tiene que pensar en su familia:

"Siempre la prioridad ha sido Junior, por encima de todo. Pero bueno, me debo a mi familia también, tengo un compromiso grande con mi familia. Y ellos saben lo que yo pienso, los directivos.

Lo más importante, como te digo, es disfrutar. estoy disfrutando el momento y después disfrutar junto con mis compañeros y poder alcanzar la décima"

Una vez más le preguntaron sobre River Plate y él recordó con cariño a Argentina, pero volvió a meter en la respuesta a Junior:

"Argentina siempre ha sido mi segunda casa, por el cariño y los especiales que han sido allá. Porque la gente del fútbol me ha tratado muy bien y he pasado una etapa muy linda en mi carrera, donde he ganado todo allá.

Pero lo más importante es que Junior me ha mostrado a nivel mundial y son prácticamente mis 2 amores"

Y finalmente llegó el mensaje de Teófilo Gutiérrez a la familia Char para definir su futuro en Junior para 2021, hablándole principalmente a Fuad y recordando su compromiso de siempre:

"Cuando llegan las cosas y están 'las cartas sobre la mesa', tomar la mejor decisión. Y esperemos lo mejor para mi familia, que es lo más importante…

Ojalá, Dios quiera, esto se pueda arreglar en 2 minutos. Ojalá el dueño y su familia, Char, que es muy poderosa, tomen la mejor decisión para el Junior, que es lo más importante.

Yo siempre estuve con el cariño por esta camiseta, he sido un profesional en todo sentido, quiero lo mejor para el grupo, para mis compañeros, para la institución.

En estos últimos meses nos hemos sentido muy bien, por la compenetración que tenemos en el grupo. Con alegría, con el trabajo, con un cuerpo técnico que quiere crecer y que están dando todo para llegar a lo más alto.

Ojalá que se pueda arreglar, que yo pueda estar feliz y lo más importante es que el hincha de junior esté tranquilo y feliz, para volver a ganar torneos nacionales y pelear en copas internacionales"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Junior empezó a meterle presión a los líderes y se acerca a la clasificación!
Agárrense Nacional y Tolima, agárrense…

Publicado por Comutricolor en Martes, 30 de marzo de 2021