Audio: 'Vainazos' de Teófilo Gutiérrez a directivos de Junior por su renovación en 2021

Cada que se acerca el final de su contrato , el barranquillero da estas señales, pero esta vez las palabras fueron fuertes.

Cortesía, Instagram Teófilo Gutiérrez / Cortesía, Junior

Ya en temporadas anteriores el jugador ha dado a entender que se podría ir, pero no solo en el equipo 'tiburón', también en River Plate alguna vez dijo directamente que necesitaban poner "los verdolagas" para referirse a los dólares para renovar. Pues algo similar, con más dolor y la misma polémica, llegó el mensaje de Teófilo Gutiérrez a directivos de Junior por su renovación de contrato y su posible despedida del club.

En el programa Deporte Espectacular, de la radio barranquillera, habló 'don Teo' y fue muy crudo al hablar del tema. Aunque muchos han especulado que es para obtener una mejoría de contrato y otros afirman que fue como consecuencia de situaciones del año que llevaron al desgaste de la relación con la familia Char.


Audio: 'Mensajitos' de Teófilo Gutiérrez a directivos de Junior por su renovación

Cuando le preguntaron sobre su futuro y hasya cuándo estaría en el equipo, sorprendió con su respuesta:

"Agradece, a mi familia, a todos esos niños lindos y a esas señoras, a esas mujeres que siempre  me han puesto sus mensajes, que a donde voy siempre están pendientes de mí y me dicen que juego un fútbol muy elegante. Eso me pone muy feliz y cada día me levanto a entrenar y a hacer i rutina, para darle, si Dios permite, más fútbol a los niños, a la gente y al hincha del Junior"

Y aunque algunos pudieron entender que era algo para renovar, lo que explicó es que era para terminar el contrato que tiene hasta mitad de año en 2021:

"Mi etapa en Junior, creo que ahora mismo, está terminada. No hemos llegado a un acuerdo con los directivos y me duele. Pero esto es fútbol y esperemos qué me trae 'el Niño Dios' en el 2021

… pero creo que estamos llegando a un acuerdo en estas horas y desearles lo mejor…

… llegaremos a un acuerdo, ojalá ellos que tengan un proyecto muy lindo, que les pueda rendir como ellos quieren. Pero esas son cosas de la vida y ahí tienen grandes jugadores, esperemos que le den mucha alegría a la afición 'rojiblanca', que se la merecen"

Y después de que llegó ese primer 'vainazo' de Teófilo Gutiérrez a directivos de Junior por su renovación y posible salida, hizo énfasis en el tema de que no estaba conforme con lo que le habrían ofrecido:

"No he pensado eso, siempre mi primera opción ha sido Junior y siempre se los he dejado claro. Pero de pronto ellos tienen algo mejor para la afición y esperemos que le den mucha alegría, nos la merecemos…

De eso no quiero hablar al respecto, quiero ser muy prudente, pero siempre la primera opción la tiene Junior. Pero creo que en estos momentos merezco algo mejor, por todo lo que le he dado a la institución…

Es la intención y siempre ha sido así, esta es mi casa, esperemos que sea lo mejor para Junior, porque siempre he pensado en la institución. Siempre he hecho las cosas para la institución, para el hincha de Junior. Han pasado muchas cosas y siempre he permanecido aquí, cada año dándole alegría a la gente y siempre en cada año, desde que llegué en 2017, hemos ganado algo importante"

Y una vez más volvió a mencionar a la gente, como una despedida, sin decir que así lo era:

"Mi representante se comunicó con ellos hace 2 o 3 días, hay conversaciones, están analizando otras cosas que son importantes para el club y que son válidas… no he querido hablar para estar tranquilo… lo que me deja feliz y tranquilo es el rendimiento individual y colectivo, es lo que me deja feliz y tranquilo en este 2020.

La gente lo reconoce, los niños, mujeres, las señoras, donde voy. Y eso es muy especial y ya. Me agarraron terminando de hacer la rutina de entrenamiento en mi casa. Un abrazo a todos y una linda navidad…

(sobre el retiro y ser DT) Ojalá, vamos a pensar, todavía no he pensado en el retiro. Le dije a mi esposa anoche, que estaba triste, pero vamos a esperar que nos trae el 'Niño Dios' y vamos a ser felices"

* (Escuchar desde el minuto 31:14)

DEPORTE ESPECTACULAR

#EnVivo
🎧🎙Al Aire: DEPORTE ESPECTACULAR

🇦🇹CON LAS ÚLTIMAS DE JUNIOR…

🗣Conduce y Dirige: Fabio Poveda
Con la participación Periodística de: José González, Arsenio Estrada,

Escúchalo en nuestras Plataformas Digitales
📲🖥
Descarga nuestras APP:
– https://play.google.com/store/apps/details?id=co.com.begin.junioraunclick
– https://play.google.com/store/apps/details?id=co.com.begin.aunclick

Publicado por Deporte Espectacular en Jueves, 24 de diciembre de 2020


Esperar a ver, si es como muchos piensan, sobre que las palabras de Teófilo Gutiérrez a directivos de Junior por su renovación son una muestra de querer mejorar la oferta o si ya es cierto eso de acabar el ciclo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No le gustó nada lo de la desaparición del club!
"Ridículo e impresentable los comentarios que hace este señor… es un estúpido"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 24 de diciembre de 2020