Video: 'Mensajito' de Andrea Guerrero sobre opiniones de televidente de 'ESPN FC Colombia'

Después de un día lleno de críticas en redes y de ser tendencia en redes, la cucuteña mandó un par de mensajes.

Cortesía, Twitter / Cortesía, Instagram Andrea Guerrero

Desde que se dio la transformación de este programa, en febrero de 2021 y con el regreso a los estudios después del aislamiento extenso de 2020, se han dado algunas críticas para el nuevo formato, los nuevos integrantes y muchos cambios que hubo. Pero después del episodio con su colega Antonio Casale, del pasado martes 2 de marzo, se dieron las palabras de Andrea Guerrero sobre opiniones de televidente de 'ESPN FC Colombia' y se notaron unos cambios.

Y aunque no fue completamente diferente todo el programa, fue evidente que el discurso de la presentadora cambió en el inicio y en el final del programa. Además le bajaron un poco al 'histrionismo', tan criticado por lo que pasó cuando hablaron de la continuidad de Alberto Gamero en Millonarios, además se notó más natural el debate y no tan parecido a los programas españoles y argentinos con los que muchos los compararon.


Video: Reacción de Andrea Guerrero sobre opiniones de televidente de 'ESPN FC Colombia'

Las críticas fueron fuertes, sobre todo para la conductora y directora del espacio dedicado a hablar de fútbol colombiano, de los clubes y jugadores colombianos y de la misma selección Colombia. Y ser tendencia por casi un día, llegando a tantas personas por temas negativos, parece que llevó a que la presentadora afirmara lo siguiente, apenas inició la emisión del miércoles 3 de marzo pasado:

"Aquí arrancamos este programa, estamos felices, felices de compartir con ustedes.

Gracias, gracias por acompañarnos, por vernos, por opinar, por estar conectados con nosotros. La opinión de ustedes es muy importante.

Por eso los invitamos a que participen a través de nuestras redes sociales…"

En el contenido, se mantuvo la editorial de inicio, aunque ya no con tanto énfasis en algunas palabras o gestos de Guerrero. También se mantuvo la música de tensión de fondo, pero los espacios largos entre las preguntas de la presentadora y las respuestas de los panelistas dejó de ser como el de los famosos realities. Ya que fluyó el tema por los panelistas y no por preguntas que cambiaran el rumbo.

Y después de tener un programa en el que hablaron de las dificultades para las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 en medio de la pandemia del COVID-19, de las responsabilidades de las selecciones nacionales con los jugadores que prestan los clubes y de otros temas del fútbol local.

El final del programa llegó y volvió a verse que hubo una reacción de Andrea Guerrero sobre opiniones de televidente de 'ESPN FC Colombia' y ante tantas críticas y señalamientos. Algo más auténtico y menos actuado, que seguramente llevará a que el programa sea más ameno para los que lo vean:

"Oigan, se acabó el tiempo, y como pasamos de bueno, ¿no?…

¿Sí o no? Hasta mañana"


>>Más novedades de los programas de fútbol en ComuTricolor<<

¡PAREN TODO, porque el presidente de Colombia no cree mucho en lo que dicen las autoridades!
¿Y si esto lo dice el presidente, por qué Conmebol y FCF insisten?

Publicado por Comutricolor en Martes, 2 de marzo de 2021