Video: ¿Por qué no gustó lo de Andrea Guerrero y Antonio Casale sobre Alberto Gamero en 'ESPN FC Colombia'?

Para los televidentes fue exagerado lo que pasó en el mencionado programa, por eso volvieron tendencia a la cucuteña.

Cortesía, Twitter ESPN Colombia

Para nadie es un secreto que el equipo azul no está teniendo los mejores resultados ni el mejor juego en el medio de esta fase todos contra todos de la Liga BetPlay 1-2021, después de buenas incorporaciones y un buen inicio. Pero más allá de esta verdad, lo que se vio de Andrea Guerrero y Antonio Casale sobre Alberto Gamero en 'ESPN FC Colombia' no gustó mucho, ni a los hinchas de Millonarios ni a los de otros equipos.

Y aunque se entendió que era intencional la tensión que quisieron poner con las largas pausas para responder y la música con la que acompañaron esos momentos, se comparó este episodio con programas argentinos y españoles. Lo que no pasó es que se entendiera esto como una forma auténtica de periodismo y opinión sobre un tema serio como es la continuidad de un técnico en su cargo.


Video: Las críticas por lo que hicieron Andrea Guerrero y Antonio Casale sobre Alberto Gamero en 'ESPN FC Colombia'

Así como se vio al aire y empezó a ser tendencia la pregunta de Guerrero sobre si el DT samario se debía ir, que tuvo una respuesta demorada y antecedida de muchos gestos de Casale, en el Twitter oficial del canal deportivo subieron esto y por eso se convirtió en tendencia en la noche del martes 2 de marzo.

Pero como fue la presentadora y conductora del programa la encargada de la pregunta, fue ella la que tuvo más cantidad de tuits mencionándola en la tarde y noche del día del programa:

Andrea Guerrero y Antonio Casale sobre Alberto Gamero en

Los televidentes compararon con la forma de conducir los programas de ESPN en Argentina, con el programa 'El Chiringuito' de España, con el programa 'Caso Cerrado' y hasta con los 'realities' que se hacen en los canales abiertos de la televisión Colombiana. Obviamente también hubo comentarios pesados, que no tienen lugar en este caso:


Muchos esperaban que después del episodio de Andrea Guerrero y Antonio Casale sobre Alberto Gamero en 'ESPN FC Colombia', se diera una explicación de la líder del programa. Pero el que respondió a una de las críticas fue el periodista, que es hincha de Millonarios, y dio su versión:

"Es evidente que usted no vio el show amigo. Duramos media hora argumentando, analizando, debatiendo. Es bueno analizar, argumentar, conocer antes de juzgar eh?"

>>Más novedades de los canales deportivos colombianos en ComuTricolor<<

¡A ella no le interesa nada más que el futuro de su hijo, por eso habló claro!
Y de paso fue muy clara con lo que pasa con Galatasaray…

Publicado por Comutricolor en Martes, 2 de marzo de 2021