Video: Gol y homenaje de Miguel Borja a víctimas de COVID-19 en Junior VS América de Superliga 2020

El goleador del equipo barranquillero anotó y no se olvidó de los que han salido afectados por esta pandemia.

Cortesía, Twitter oficial Junior

En la noche del martes 8 de agosto se dio el regreso del FPC, pasada la para de casi 6 meses por el nuevo coronavirus que sigue afectado a todo el mundo, con el duelo entre los 2 campeones del año 2019. Y después del penal tempranero y un potente cobro, se dio el mensaje y homenaje de Miguel Borja a víctimas de COVID-19 en Junior VS América, duelo de ira por la Superliga 2020.

Sobre los 2 minutos una falta del portero Éder Chaux sobre el mismo Borja fue sancionada como penal, que no dejó dudas por la infracción pero sí por una falta previa que habría sufrido el volante Luis Paz de América. Pues el mismo goleador cordobés tomó la responsabilidad de ejecutar, rematar con potencia, romper la malla y celebrar frente a una de las cámaras de Win Sports.


Video: El mensaje de Miguel Borja a víctimas de COVID-19 en Junior VS América

Sobre los 4 de juego se dio el tanto del jugador de Junior y le pasaron una camiseta que tenía un sentido mensaje, que no se vio en un minuto de silencio previo por la organización del FPC. Pero el potente delantero, siempre tan religioso y creyente, recordó a todos esos que la han pasado mal:

"Sentido homenaje a todas las víctimas fallecidas por el COVID-19.

Mucha fortaleza para todas sus familias"


Y así como muchos destacaron el gesto y sentido de solidaridad de Miguel Borja a víctimas de COVID-19 en Junior VS América, no fueron tan suaves con los dueños de casa, que eran los que tenían que pedir a Dimayor permiso para un minuto de silencio por las miles de víctimas que han fallecido por la pandemia en Colombia:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se confirma que, por ahora, no habrá entrada de otros medios!
¿Qué opinan de la decisión oficial?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 8, 2020