Video: Hijo de Fredy Guarín se dedica a la música y le canta a Colombia por la situación actual

Mientras el volante aún no ha definido lo que pasará con su futuro, el mayor de sus herederos empieza a 'dar pasos' importantes.

Archivo, ComuTricolor / Cortesía, Instagram Fredy Guarín

Daniel Guarín Fiallo, primer hijo del jugador boyacense con Andreina Fiallo, no se ha mostrado tanto en los medios hasta ahora y es llamativo que de un momento para otro dé este giro su vida. Y aunque todavía hay muchas dudas de lo que irá pasando, por ahora en redes sociales se conoció que el hijo de Fredy Guarín se dedica a la música y ya hay material para escuchar.

El apodo o nombre artístico es 'Dano', así como lo llama siempre su padre y vimos que lo hace tanto para referirse a él en público como para llamarlo, en algunas transmisiones por redes sociales que hizo 'Guaro' se escuchaba que mencionaba "el Dano". Tal vez puede ser una forma de recordar el apodo del 'el Guaro' que se ganó el potente jugador desde hace tantos años y también puede servir para que tenga más recordación.


Video: El hijo de Fredy Guarín se dedica a la música, ¿cómo le irá?

Aunque ya se habían visto publicaciones y videos en el Instagram del joven de 21 años, ya empezó a subir materiales audiovisuales y se empieza a escuchar que se dedicará al género urbano. Aunque la más llamativa fue la última publicación sobre el tema que hizo, en la que toca temas sensibles, que se viven en la actualidad, con la situación del paro nacional y la violencia en el país:

"Esto va para todos los colombianos que el mundo se entere de lo que está pasando mis redes son sus redes !"

Aunque también se han visto otras publicaciones, en las que parece que el tema ya va avanzado, tanto por las canciones que ya están en producción, como por los 'videoclips' que ya ha ido grabando y posiblemente serán sus lanzamientos al mundo artístico.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El dia que conocimos un poco más del caso de 'Guaro'!

Publicado por Comutricolor en Domingo, 9 de mayo de 2021