Video: Palabras de Eduardo Luis a quienes recordaron sus comentarios sobre la Bundesliga

Al narrador ahora llevará las acciones de una competencia que criticó, con un argumento muy debatible.

Tomado del Instagram de Eduardo Luis López

El 18 de septiembre de 2020 Win Sports confirmó que transmitirá los partidos de la liga alemana y de inmediato muchas personas no tardaron en 'desempolvar' un recuerdo del relator'.  Y ante tantos comentarios y críticas en redes, llegó respuesta de Eduardo Luis a quienes recordaron sus comentarios sobre la Bundesliga y aquella crítica que dio.

A mediados de junio de 2020, en medio de la pandemia y cuando el torneo alemán había vuelto, después de parar por la pandemia del COVID-19, se dieron las palabras del paisa y que meses después le han costado muchas críticas:

"… el campeonato alemán es aburridor, el campeonato… Eso es muy diferente a decir que en Alemania no se juega bien al fútbol, en Alemania se juega mucho mejor al fútbol que en Colombia.

Ahora, es más emocionante el campeonato colombiano que el alemán, eso sí se lo aseguro…"


Video: Lo que dijo Eduardo Luis a quienes recordaron sus comentarios sobre la Bundesliga

Eso lo dijo Eduardo en el programa 'Saque Largo' del canal Win Sports, opinando sobre el título anticipado del Bayern München en la edición 2019-20 de la liga alemana. Tema que lo llevó a comparar la competencia europea con el FPC:

"Ojo a la expresión, porque ustedes son como los tuiteros, cuando quieren salen a decir que es que estoy diciendo que el fútbol alemán es malo, yo no dije eso.

Yo dije que el campeonato alemán es aburridor, el campeonato… Eso es muy diferente a decir que en Alemania no se juega bien al fútbol, en Alemania se juega mucho mejor al fútbol que en Colombia. 

Ahora, es más emocionante el campeonato colombiano que el alemán, eso sí se lo aseguro…

Es más emocionante el campeonato colombiano que el alemán…

Ah, pero ellos jugarán mejor.

El campeonato es aburrido muchachos, no me vengan con cuentos pues…"

Y después de que Win Sports anunció que transmitirá la Bundesliga 2020-21, en Twitter le recordaron muchas veces al narrador cuando dijo que era un campeonato aburrido porque ahora va a tener que narrarlo. Los tuits fueron tantos que Eduardo Luis fue tendencia nacional el viernes 18 de septiembre de 2020, día en que además tuvo que narrar el partido Bayern München VS Schalke 04:

El mismo 18 de septiembre Eduardo Luis aprovechó la transmisión de 'Saque Largo' para responderle a quienes le 'echaron en cara' sus palabras, ratificando su posición, porque estaba analizando que el Bayern München es muy superior a sus rivales y no que en Colombia se jugara mejor. Por eso llegaron las palabras de Eduardo Luis a quienes recordaron sus comentarios sobre la Bundesliga:

“Ya hablaremos si el sistema de campeonato es atractivo, cosa que debatimos hace unos días y que la gente aprovecha para decir cualquier cosa”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Ya empezó a 'colombianizar' al equipo de la capital de Alemania en la goleada!
¿Qué tal el mensaje en Twitter del club para los "parceros"?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 19, 2020