Video: Eduardo Luis comparó el fútbol colombiano con el alemán por otro título del Bayern Mücnhen

El narrador dejó muy clara su opinión sobre el balompié teutón y seguro será muy discutida por los aficionados.

Cortesía, Instagram Eduardo Luis / Cortesía, Bayern München / Cortesía Bundesliga

La definición de la Bundesliga 2019-20 ha dado mucho para hablar en las últimas horas, pues el Bayern München la ganó por octava vez consecutiva y muchos aseguran que esta competencia ya no tiene gracia. Por eso, Eduardo Luis comparó el fútbol colombiano con el alemán y sus palabras generaron muchas burlas.

Luego de derrotar al Werder Bremen 1 por 0, con un gol de Robert Lewandowski, el club bávaro alcanzó un nuevo título en la primera división de Alemania y así dejó claro que hace casi una década no hay equipo que le compita en su país. Precisamente esto ha hecho que muchos califiquen a la Bundesliga como una torneo sin emociones, pues parece que siempre va a ganar el mismo club, o por los menos así ha sido los últimos ocho años.


Video: Eduardo Luis comparó el fútbol colombiano con el alemán

Durante la transmisión del programa 'Saque Largo' del canal Win Sports, en la tarde del martes 16 de junio, el reconocido narrador discutía con sus compañeros sobre el nuevo titulo del Bayern München en la Bundesliga  y dejó claro lo que piensa del balompié en ese país:

"Ojo a la expresión, porque ustedes son como los tuiteros, cuando quieren salen a decir que es que estoy diciendo que el fútbol alemán es malo, yo no dije eso.

Yo dije que el campeonato alemán es aburridor, el campeonato… Eso es muy diferente a decir que en Alemania no se juega bien al fútbol, en Alemania se juega mucho mejor al fútbol que en Colombia. 

Ahora, es más emocionante el campeonato colombiano que el alemán, eso sí se lo aseguro…

Es más emocionante el campeonato colombiano que el alemán…

Ah, pero ellos jugarán mejor.

El campeonato es aburrido muchachos, no me vengan con cuentos pues…"

Las palabras de Eduardo Luis provocaron muchas reacciones, pero la mayoría de estos fueron en contra y por eso el periodista recibió algunas burlas y críticas:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los televidentes 'lo picaron' por estar viendo a la competencia!
¿Qué tal la actitud del 'relator' de Win Sports?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 31, 2020