Video: Disculpas de Teófilo Gutiérrez por insultos y groserías a sus críticos, después de junior VS América por Superliga 2020

El delantero tuvo salidas infortunadas y muy lamentables y aceptó su error.

Cortesía, Instagram Junior / Cortesía, Instagram Teófilo Gutiérrez

Más allá de la calidad y talento, que ha mostrado en los diferentes clubes que ha militado y en la selección Colombia, el barranquillero tiene constantes palabras y declaraciones que le han generado problemas y detractores. El más reciente ocurrió después de la Superliga 2020 por medio de un en vivo de Instagram en la noche del sábado 12 de septiembre, pero en la tarde del día siguiente llegaron las disculpas Teófilo Gutiérrez por insultos y groserías a sus críticos.

No se sabe si por la alegría del titulo con Junior, derrotando a América en el encuentro de campeones del 2019, el de La Chinita estaba eufórico y se dejó provocar de los que estaban interactuando con él. O si fue por iniciativa propia que tuvo este tipo de reacciones, lo cierto es que habló en tono agresivo, grosero y amenazante contra los que lo atacan y también contra hinchas de otros clubes.


Video: Las disculpas de Teófilo Gutiérrez por insultos y groserías a sus críticos

A continuación recordaremos lo que dijo 'Teo' en su perfil de Instagram, que dio para hablar y condenar sus actuaciones. Y aunque lo hizo por medio de su perfil personal, este es abierto al público y cualquier persona pudo ver lo que dijo:

"¿Dónde están los 'sapos' y las 'sapas'? Que salgan.

Pa' darles garrote, tiro y garrote les voy a dar, malpar!¿*5…

¿Si o no Max? Vamos a darles tiros. El que venga pesado le damos es tiros y si no le tiro los lobos, hijue?#[email protected] para que le den diente…

¡Venga Max! (a su perro).

Se ponen pesados, 'paridos'. Al que se ponga pesado le traigo los lobos, para que le den diente. Y si no se lo echo allá al hipopótamo que tengo, hijue?#[email protected], pa' que los parta en 2…

¿Dónde están las 'locas' de la B? ¿Dónde están las 'loquitas' de la B?"

Y en la tarde del domingo 13 de septiembre, viendo las reacciones que se generaron por todo lo que dijo, quiso disculparse por la misma red social:

"Buenas, mi gente:

Quiero pedirles disculpas por lo que pasó ayer. Lo que dije, lo que hablé no fue con motivo para ofender a nadie. Si alguien se sintió ofendido, le pido disculpas, perdón.

Que Dios los bendiga y un abrazo grande"

Pero aparte de mostrarse arrepentido, minutos en publicaciones de la misma red social y de Twitter compartió una foto en la que hacía burla de lo que afirmó del supuesto hipopótamo que tiene. Aunque después borró la imagen:

"Soy tan feliz…

Primeras imágenes de Teo jugando con su hipopótamo "

Teófilo hipopótamo

 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La expulsión generó polémica precisamente por lo que él le 'echó en cara' al juez! ¿Creen que la tarjeta roja fue justa?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 12, 2020