Video: Fuertes palabras de Teófilo Gutiérrez contra sus críticos y los de Junior

Hay que ser buen perdedor y hay que ser buen ganador, pero el barranquillero no cumple estas máximas.

Cortesía, Dimayor / Tomado de Twitter

Así como la calidad e importancia de 'Teo' nadie la puede discutir, este tipo de episodios hacen que lo pongan en duda muchas personas, no todos ya que los hinchas de los equipos a los que juega sí les llama la atención esta actitud. Sin embargo, las palabras de Teófilo Gutiérrez contra sus críticos y los de Junior.

Y parece que después de la consagración en la Superliga 2020, contra América de Cali, el salido del barrio La Chinita de Barranquilla ha tenido más de una salida en redes sociales que no ha caído tan bien. Y aunque muchas veces lo que pasa en redes carece de seriedad o puede ser algo momentáneo, el delantero dijo varias veces lo que ha despertado tanta crítica.


Video: Las palabras y ofensas de Teófilo Gutiérrez contra sus críticos y los de Junior

Más allá de los festejos del equipo 'tiburón', en una transmisiones de Instagram 'Teo' mostró su lado más polémico y hasta grosero, sobre todo contra los que en algún momento han dudado de él y lo han criticado. En un video de hace unas semanas ya había recordado un epsisodio cuando jugaba con Rosario Central, pero recordándole a los hinchas de Boca Juniors su cariño por River Plate:

"Ay, qué rico, papi. Adentro la tienen, todita, con saliva"

Se podría calificar esta salida como infortunada, pero el día siguiente al triunfo contra los americanos no dejó lugar a dudas de que estas referencias se volvieron comunes en él:

"¿Dónde están los 'sapos' y las 'sapas'? Que salgan.

Pa' darles garrote, tiro y garrote les voy a dar, malpar!¿*5…

¿Si o no Max? Vamos a darles tiros. El que venga pesado le damos es tiros y si no le tiro los lobos, hijue?#[email protected] para que le den diente…

¡Venga Max! (a su perro).

Se ponen pesados, 'paridos'. Al que se ponga pesado le traigo los lobos, para que le den diente. Y si no se lo echo allá al hipopótamo que tengo, hijue?#[email protected], pa' que los parta en 2…

¿Dónde están las 'locas' de la B? ¿Dónde están las 'loquitas' de la B?"


Para algunos puede ser sarcasmo, 'humor futbolero' o alguna forma de pasar el tiempo en redes sociales mientras no representa al club, pero las palabras de Teófilo Gutiérrez contra sus críticos y los de Junior han dejado todo tipo de reacciones y molestia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La versión llegó desde la ciudad de Cali!
¿Creen que es un buen gesto en medio de la crisis o una mala decisión?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 13, 2020