Lo que se sabe de la supuesta oferta de Junior a Envigado por Yeison Guzmán

En redes sociales circuló información que vincula al talentoso jugador con el equipo barranquillero.

Tomado del Instagram de Envigado

Después de que su llegada al Cruzeiro se cayó, el volante paisa regresó a la 'cantera de héroes' para esperar por otra posibilidad de pasar a un equipo más importante. Y no hay que descartar que su futuro esté en el FPC, pues ya hay información sobre una supuesta oferta de Junior a Envigado por Yeison Guzmán, aunque solo se trata de una versión.

Cabe recordar que Guzmán no quiso firmar su contrato con Cruzeiro, que ya había llegado a un acuerdo con Envigado, porque no le habrían gustado los términos de su salario. Decisión que no tardó en dar de qué hablar, ya que el equipo brasileño emprenderá acciones legales porque su traspaso ya se había hecho oficial y lo 'dejaron esperando'.


¿Qué se sabe de la supuesta oferta de Junior a Envigado por Yeison Guzmán?

En la mañana del 21 de abril de 2021, la cuenta de Twitter 'Pasión Tiburona' aseguró que el equipo barranquillero ya presentó una oferta a la 'cantera de héroes' para fichar al volante paisa. Información que no tardó en dar de qué hablar y que fue reproducida por otras cuentas deportivas y también por los hinchas:

"El club Junior, en cabeza de su máximo dirigente Fuad Char, hace oferta por el jugador Yeison Guzmán, mayor al $1M de usd, por el 70% de sus derechos económicos y un contrato a tres años (con un salario alto para el jugador) .

'Info' en desarrollo"

Pero la supuesta oferta no tardó en ser desmentida por el periodista Diego Saviola, que trabaja en el canal DirecTV Sports y es director del programa radial 'Deportes Sin Tapujos'. A través de su cuenta oficial de Twitter sostuvo que habló con los directivos de Envigado, quienes le dijeron que no ha llegado ninguna oferta por Guzmán:

"Acabo de dialogar con Directivos de Envigado y me dicen que es totalmente FALSO lo de la oferta de Junior por Yeison Guzmán o de algún otro equipo, también me confirman acciones legales de Cruzeiro contra el jugador"


Habrá que esperar para saber qué pasa con Yeison Guzmán, pues, que no hay oferta, no significa que el Junior no esté interesado en él. Por lo que, con la apertura del mercado, el equipo barranquillero, u otro del FPC, podría moverse e intentar ficharlo.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y los clubes colombianos que lo querían, empiezan de nuevo la labor por llevarlo!
¿Lo quisiera en su equipo?

Publicado por Comutricolor en Martes, 20 de abril de 2021