La respuesta de Sebastián Viera a las críticas por las cifras de contagio de la COVID-19 en Barranquilla

El capitán del equipo 'rojiblanco' volvió a utilizar sus redes sociales para pedir conciencia en estos tiempo.

Tomado del Instagram de Sebastián Viera

Según los informes del Ministerio de Salud, la capital del Atlántico es uno de las ciudades más afectadas por la pandemia y por eso el ídolo del Junior envió un emotivo mensaje al respecto otra vez. En esta oportunidad se conoció la respuesta de Sebastián Viera a críticas por contagios de COVID-19 en Barranquilla que generó muchas reacciones de apoyo y admiración.

Días atrás el arquero del 'tiburón' se refirió a las dificultades que pasa 'Curramba' y prácticamente regañó a sus habitantes porque los positivos para nuevo coronavirus no paran de crecer. Sin embargo, en esta oportunidad Viera tomó una actitud más conciliadora y apeló a un seguidor del equipo barranquillero para demostrar su punto.


La respuesta de Sebastián Viera a críticas por contagios de COVID-19 en Barranquilla:

A través de su cuenta oficial de Twitter, el portero uruguayo recordó a un hincha del Junior para crear conciencia y hacer que las críticas a la capital del Atlántico, que no la ha pasado bien en los últimos días, cesen:

"Hace más de 3 meses el primer fallecido por COVID-19 en Colombia fue Árnold de Jesús Ricardo Iregui, Cartagenero, hincha de nuestro amado Junior. Árnold nos dejó un mensaje “Unidos en la Diferencia!” Hoy más que nunca unidos nos cuidamos.

Donde sea que estés en Colombia…"

"Donde sea que estés en Colombia te pedimos humildemente menos críticas a Barranquilla y al Atlántico, y nos ayuden a superar esta crisis, así sea con una voz de aliento o una bendición. Y los que estamos, aceptemos nuestros errores y acatemos sin diferencias las sugerencias de nuestros líderes de gobierno y de…"

"Y los que estamos, aceptemos nuestros errores y acatemos sin diferencias las sugerencias de nuestros líderes de gobierno y de salud. Tenemos que salir de esto juntos, sin diferencias, y cumpliendo. Un fuerte abrazo a [email protected] Dios te bendiga Arnold de Jesús"

 

Después de conocer estas palabras del Sebastián Viera, sus seguidores reaccionaron apoyándolo y demostrándole su admiración porque, más allá de ser ídolo del Junior, muchos lo consideran un barranquillero más:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo que dijo el arquero del Junior días atrás sigue generando reacciones! "De pronto es que él ya se siente un poco viejito…"

Posted by Comutricolor on Friday, April 17, 2020