Regaño de Sebastián Viera por ascenso de contagios del COVID-19 en Barranquilla y Atlántico

El portero uruguayo no se guardó su opinión sobre la complicada situación.

Cortesía, Instagram oficial Junior

Aunque en los primeros días de la pandemia mundial esta zona del país no había tenido tantos casos y parecía que se estaba manejando de buena forma, entre mayo y junio ha sido una historia muy diferente y preocupante. Por esta razón, se dio el comentario de Sebastián Viera por ascenso de contagios del COVID-19 en Barranquilla y Atlántico, haciendo un llamado para que haya un mayor cuidado y responsabilidad.

Ya en marzo del 2020, cuando apenas estaban iniciando a conocerse casos positivos en Colombia, el charrúa se pronunció en contra de la demora del Gobierno Nacional para cerrar la llegada de vuelos internacionales, que eran en ese momento el principal foco de atención para la entrada del virus. Pues ahora volvió a dejar su mensaje, pero no contra las autoridades sino señalando a la gente que no cumple las reglas y cuidados.


Duro mensaje de Sebastián Viera por ascenso de contagios del COVID-19 en Barranquilla y Atlántico:

El portero del Junior se siente un barranquillero más, así lo ha demostrado y así se lo hacen sentir, por eso su publicación en redes sociales no pasa inadvertida. Más aún cuando se espera que baje la curva epidemiológica para retomar la vida laboral. Y obviamente entre las actividades a retomar se encuentra el mismo fútbol profesional.

'El Ángel' del equipo rojiblanco se pronunció, compartiendo el mensaje del periodista José Hugo Illera, que trabaja en Win Sports y también en la radio local:

"Terrible !!! No se que estamos pensando , por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si queremos que nos respeten , tenemos que ser ejemplo y no lo estamos siendo. Tu vida vale mucho y la del que está al lado también , no somos inmunes !"


Hay que destacar que este mensaje de Sebastián Viera por ascenso de contagios del COVID-19 en Barranquilla es el mismo que viene de las autoridades y medios, pero la situación es complicada porque algunos rompen la cuarentena por la necesidad de trabajar. Pero también hay otros casos que se dan por irresponsabilidad e indisciplina de los mismos ciudadanos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La rivalidad de Juventus y Napoli en la que entró hasta Daniela Ospina!
¿Quién ganará la final de Coppa Italia 2019-20?

Posted by Comutricolor on Monday, June 15, 2020