Respuesta de Ricardo Gareca sobre supuesto atentado de Pablo Escobar mientras jugaba en América

El técnico argentino no le ha dado mucha trascendencia y tampoco ha opinado sobre esta situación.

Archivo EFE

En el año 2018 uno de los reconocidos ayudantes y sicarios del extinto narcotraficante colombiano dijo que hubieran podido asesinar al gaucho, pero por fortuna al final no ocurrió. Y ahora, casi 2 años después le preguntaron a Ricardo Gareca sobre supuesto atentado de Pablo Escobar, que hubiera podido ocurrir en su etapa como jugador en América de Cali.

Pues 'el Tigre' respondió también como en aquel final del 2018, cuando por primera vez le pusieron el tema en la prensa deportiva. Simplemente dijo que no conocía el tema y que seguramente era porque jugaba en el equipo 'escarlata', teniendo en cuenta que en ese momento Escobar tenía sus intereses en Atlético Nacional, los hermanos Rodríguez Orejuela en el equipo americano y había otros equipos con más dineros del narcotráfico que llevaban más allá de la cancha estas rivalidades.


¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre supuesto atentado de Pablo Escobar?

El portal argentino 'De Taco' tuvo una conversación con el actual técnico de la selección de Peru y entre muchas preguntas que le hicieron, no dejaron de lado su etapa con América de Cali. De la que Gareca tuvo buenas palabras y recuerdos de gratitud:

"Mi etapa como jugador en el América de Cali fue de madurez. Me fui con mi esposa y después nació mi primer hijo, Milton. Si bien Robertino ya estaba cuando estuve en Argentina, de todas maneras esa fue una etapa muy provechosa. Fue una etapa de consolidación, un paso lindo en mi carrera deportiva, donde alcancé una madurez futbolística en un equipo que siempre peleaba cosas importantes"

Pero parece que el tema del conocido 'patrón del mal', llamado así por las series que ha exportado Colombia y que han generado tanto morbo sobre una situación tan dolorosa para Colombia, era importante para ellos. Sin embargo el técnico no quiso aumentar esas historias:

"Ese comentario de Pablo Escobar me llegó, pero no podía decir nada porque yo estaba en total desconocimiento. En ese momento era el goleador de América de Cali y bueno, supongo que si había un motivo era por ese hecho, nada más. Yo nunca supe nada sobre ese tema"


 

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Popeye reveló el supuesto plan para atentar contra la vida del 'Tigre'! Ricardo Gareca no evitó responder por la supuesta amenaza que había de Pablo Escobar

¿Qué tal la actitud del actual DT de Perú?

Posted by Publimetro Colombia on Wednesday, October 10, 2018